edición 7361 - visitas hoy 48318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenos de Cine de la semana

Natalia Oreiro y Diego Peretti son la pareja-despareja de "Música en espera", que encabeza la serie de filmes que se estrenan hoy. Además, se presentan "Cartas a Malvinas", el documental "Hielos míticos" sobre la Antártida, y "Al otro lado". Conozca todas las novedades.
Natalia Oreiro y Diego Peretti son la pareja-despareja que da vida a "Música en espera", comedia romántica que encabeza la serie de filmes argentinos que se estrenan comercialmente este jueves.

La lista de estrenos locales se completa con "Cartas a Malvinas", del realizador cordobés Rodrigo Fernández, y con el documental "Hielos míticos" sobre la Antártida. A los créditos nacionales se suman "Al otro lado", cinta del realizador turco-alemán Fatih Akin, y la película de entretenimientos "Loca por las compras".

Música en espera” Debut cinematográfico del realizador Hernán Goldfrid, que anteriormente había trabajado en exitosos ciclos televisivos como "Los Simuladores" y "Hermanos & Detectives". "Música en espera" parte de una anécdota habitual en las comedias de enredos para pintar la vida de algunos personajes que pasan de la sombra a la luz a través del amor. Con buenos papeles de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro. Título original: Música en espera (Argentina/2009) - Dirección: Hernán Goldfrid - Guión: Patricio Vega y Julieta Steinberg - Elenco: Diego Peretti, Natalia Oreiro, Norma Aleandro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Atilio Pozzobón, Carlos Bermejo, María Ucedo y Rafael Ferro -Duración: 106 minutos - Calificación: ATP.

Cartas a Malvinas” Tito (Víctor Laplace) es un cartero jubilado que decide contar la historia de la Guerra de Malvinas a través de sus cartas y de una patrulla de ocho solados encargados de entregar la correspondencia en el frente de batalla. Título original: Cartas a Malvinas (Argentina, 2009) - Dirección y Guión: Rodrigo Fernández - Elenco: Víctor Laplace, Francisco Cataldi, Rafael Ochoa, Juan Luna, Juan Badra, Leonardo Núñez, Cristian Cavo - Duración: 100 minutos - Calificación: ATP

”Hielos Mìticos” A lo largo de una expedición por los mares y bases antárticas documentando las distintas actividades y la vida que allí se desarrollan, "Hielos míticos" recopila distintos momentos en el continente blanco. El filme tiene la particularidad de ser la primera película que se estrena en simultáneo en el cine de la Antártida, Latitud 90 del Incaa. Título original: "Hielos míticos" - Género: documental - Dirección y Guión: Daniel O. Bazán - Duración: 75 minutos - Calificación: ATP.

Al otro lado” Ganador del premio como Mejor Guión en el Festival de Cannes, "Al otro lado" es la segunda parte de una trilogía abierta con "Contra la pared", que continúa con el retrato de la vida y las relaciones de los turcos y descendientes de turcos que viven en Alemania. Título original: Auf der anderen Seite/The Edge of Heaven (Alemania, Turquía, Italia/2007). Guión y dirección: Fatih Akin. Elenco: Nurgül Yesil, Baki Davrak, Tuncel Kurtiz, Hanna Schygulla, Patrycia Ziolkowska, Nursel K"se - Duración: 122 minutos - Calificación: SAM 13 con reservas.

“Loca por las compras” Basada en la exitosa serie de novelas "Loca por las compras" de Sophie Kinsella, este filme de la Disney retrata las hilarantes aventuras de una compradora compulsiva (Isla Fisher) que debe evitar que su adicción se imponga sobre las obligaciones de su trabajo profesional como columnista que ofrece consejos financieros. Título original: Confession of a Shopaholic (Estados Unidos, 2009) - Dirección: PJ Hogan - Guión: Tracy Jackson, Kayla Alpert y Tim Fith - Elenco: Isla Fisher, Hugh Dancy, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin Scott Thomas - Calificación: ATP - Duración: 113 minutos.

Últimas Noticias