edición 7361 - visitas hoy 39755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Don Juan y su bella dama" tuvo su final feliz

Con un extenso y electrizante episodio, en el que los cuatro protagonistas se prestaron a un juego entre la vida y la muerte, esta tarde culminó "Don Juan y su bella dama", la exitosa telenovela de las tardes de Telefe.
Tras el reencuentro de Juan (Joaquín Furriel) con Jose (Romina Gaetani) casi seis años después de su intensa historia de amor, muchos se habían entusiasmado con la idea de que los protagonistas finalmente habían dejando los contratiempos atrás.

Sin embargo, la reaparición de Rafael (Raúl Rizzo) lo cambió todo. El desquiciado padre de Juan ideó una terrible venganza contra todos aquellos que lo obligaron a vivir en la clandestinidad, un terrible plan cuya concreción se vio en la última semana y culminó en el episodio de hoy.

Luego de engañarlos, Rafael consiguió encerrar a Juan, Jose, Serena (Isabel Macedo) y Franco (Benjamín Vicuña) en una vieja fábrica abandonada.

Allí les colocó cuatro ataúdes con su nombre y les dejó un revólver. A través de un circuito cerrado de televisión, Rafael les fue dando terribles instrucciones a los cuatro, amenazándolos con matar a sus hijos si no cumplían con sus macabros deseos.

Afortunadamente, la policía llegó antes de que ocurriera una tragedia. Pero en su escape, el criminal terminó cara a cara con su hijo, quien fue incapaz de devolverle todos los sufrimientos causados matándolo.

En cambio, fue una bala de su padrastro la que acabó por fin con la vida del villano, abriendo una nueva etapa en la vida de todos los protagonistas.

Mientras Juan decidió terminar con su relación con Miranda para apostar a su amor con Jose, también hubo nuevo comienzo para Serena y Franco, quienes prometieron dejar sus maldades atrás y empezar una flamante historia como marido y mujer.

Y, para sorpresa de todos, el romance de este bohemio músico con una atolondrada muchacha terminó convertido en película de Hollywood apropiadamente llamado "Don Juan y su bella dama".

"Yo nunca creí en el amor hasta que Josefina me dio vuelta. No quisimos ser héroes, sólo dos personas caminando juntas -dijo el personaje de Furriel en voz en off en la última escena-. A pesar de todo el dolor, siento que valió la pena luchar por este amor".

Fue entonces cuando, tras catorce meses en el aire, llegó a la pantalla de Telefe el tan esperado cartel de "Fin". (Reporter)

Últimas Noticias