edición 7361 - visitas hoy 46986

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fiat anuncio su incorporación al TC 2000

En el marco de la celebración de los 90 años de Fiat en el país, la marca italiana retorna al TC 2000 tras el acuerdo suscripto entre Fiat Auto Argentina y el Pro Racing Group (Pro-Competition S.A.) para la conformación del equipo oficial "Fiat ProRacing Team" y de esa manera participar en las competiciones programadas en el calendario 2009 de la categoría con dos unidades del flamante modelo Fiat Linea.
En el complejo que posee de Pro Racing Group en el Malagüeño, en las afueras de Villa Carlos Paz, Córdoba, ya se está trabajando en la preparación de las dos unidades Linea -el más reciente modelo de la marca que comenzará a comercializarse en el país a partir de la segunda quincena de marzo- que conducirán los pilotos Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti.

En sintonía con el deseo de las partes de afianzar la alianza estratégica en este regreso de la marca a la competición deportiva, la cúpula directiva de Fiat Auto Argentina, encabezada por Cristiano Rattazzi y Gerardo Bovone, presidente y director general de la empresa, respectivamente, visitaron el complejo cordobés donde fueron recibidos por su titular, Nora Bugliotti. Asimismo, el team técnico de Pro Racing Group visitó la planta de Fiat Auto en Ferreyra, Córdoba, de manera de fortalecer los lazos entre los técnicos de ambos establecimientos.

En dichos encuentros, Rattazzi celebró el regreso de la marca "a la competición deportiva en la categoría más tecnológica de Sudamérica".

"Luego de muchos años de no participar, Fiat vuelve a las pistas con el Fiat Linea y con Spataro y Viel Bugliotti. Un nuevo producto como el Linea para dos pilotos de primera línea", agregó el titular de la casa italiana en el país.

"Nosotros, que sabemos de desafíos, queremos ingresar a la máxima competencia en nuestro país. Por eso elegimos TC2000", destacó Bovone, quien además rescató que este regreso coincida con la celebración de los 90 años de la empresa en el país y con el lanzamiento del Fiat Linea en la Argentina.

"Nuestra marca estuvo representada por varios modelos a lo largo de la historia de la especialidad, como la berlina y coupé 1500, la berlina y coupé 1600, el 125, el Regatta y el Tempra", concluyó Rattazzi.

Últimas Noticias