edición 7361 - visitas hoy 32460

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Curso de aprestamiento universitario de la UNGS en San Fernando

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) ha extendido hasta el viernes 20 de febrero la inscripción para el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) Semestral 2009, que permite el ingreso a la Universidad. La inscripción para cursar en la subsede universitaria de San Fernando puede realizarse en el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270, Virreyes) de 15 a 20 horas.
Esta modalidad permite que los alumnos que aprueben el CAU puedan comenzar a cursar la carrera en el segundo semestre de 2009. El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad y consta de tres asignaturas: Matemática, Taller de Lectoescritura y Taller de Ciencia.

La cursada se desarrollará del 9 de marzo al 18 de julio, tres veces por semana con cuatro horas de clases por día. Se agregan dos veces por semana más en mayo y junio para cursar el Taller de Ciencias.

Podrán inscribirse en esta edición de CAU aquellos que hayan terminado el nivel medio o adeuden hasta dos materias, y quienes ya hayan cursado alguna edición del CAU.

Los requisitos para inscribirse son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de Título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite.

Informes: www.ungs.edu.ar, Centro Universitario Municipal – 4575-3261, Campus UNGS – 4469-7795.

Últimas Noticias