edición 7361 - visitas hoy 29066

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

León Gieco encabeza un mega concierto de rock solidario con Tartagal

El músico León Gieco encabeza un recital en el que estará secundado por una muy nutrida troupe de artistas de rock con el fin de ayudar a los damnificados por el alud en Tartagal, en la provincia de Salta.
El miércoles 18 de febrero a las 17 tendrá lugar el mega concierto en el que León Gieco estará acompañado por Los Violadores, Kapanga, Carajo, El Bordo y Kiosco, entre otros artistas.

El festival se llevará a cabo en El Teatro de Colegiales (en Avenida Federico Lacroze 3455 de la Ciudad de Buenos Aires), y su objetivo es juntar frazadas, agua mineral, colchones, leche en polvo, medicamentos y alimentos no perecederos para las víctimas del alud.

El público que concurra al recital deberá donar tres productos como mínimo para colaborar con los damnificados de Tartagal, a la vez que escuchan música.

Para ayudar a la gente de Tartagal, que el lunes sufrió un alud que dejó más de 700 evacuados, también la gente puede acercarse a las siguientes instituciones: AMIA, Pasteur 633; Racing Club, en Italia y Colón, Avellaneda; Red Solidaria, en Urquiza 1640, Vicente López; Casa de la Provincia de Salta, en Diagonal Norte 933, y Cáritas, en todas las parroquias. (Reporter)

Últimas Noticias