www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25630










04/02/2009 - 9:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al miercoles 4 de febrero de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Sentirá que lo agobian los suyos con los requerimientos diarios. Trate de hacer lo que puede y no lo que los demás quieren. Sugerencia: si nosotros evolucionamos los que nos rodean se sentirán obligados a hacerlo, por lo menos en la escala que puedan.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Estaría a punto de concretarse un sueño que tiene desde hace tiempo en el área de sus actividades. No malinterprete una insinuación que alguien que conoce le haga. Sugerencia: sentirse halagado cuando alguien gusta de nosotros.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Debería aprender a no manejar las cosas impulsivamente. Comprendamos que los demás pueden equivocarse y que eso no habla de malas intenciones siempre.Sugerencia: la consideración.

CANCER (22DEJUNIO AL 23 DE JULIO)- Su buena predisposición frente a situación que surge en su lugar de trabajo lo hará manejarse sin temores. Día de iluminación cerebral que le hará solucionar varios problemas.Sugerencia: darnos cuenta del valor que implica creer en uno mismo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Demuestra su sensibilidad frente a un hecho emocional que surge. Las cosas a veces nos disparan sentimientos que no deberíamos negar. Llega alguien a su vida. Recuerde que todo comienzo puede traer algo importante a nuestra vida.Sugerencia: sentir es base en la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No inicie la jornada con sentimiento de culpa por cosas internas que le ocurren. Sepamos que no siempre podemos manejar las cosas de nuestra vida privada como queremos o quieren los demás.Sugerencia: ser auténticos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Obtiene un reconocimiento por su capacidad laboral. No siempre las cuestiones del corazón son correspondidas como esperamos. El objetivo debería ser encontrar ser feliz.Sugerencia: no quedarnos afectivamente en donde no debemos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Se plasma en su mente la necesidad nueva de buscar hacer cosas por usted. No debería postergar las decisiones que toma cuando se trata de proyectos propios.Sugerencia: saber que estar bien nosotros mismos es bueno para quienes nos rodean.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un complicado diálogo cerrado y sin grandes opciones podría darse si hace oídos a una sugerencia poco agradable que le hacen. La altura se la demuestra a veces con silencio.
Sugerencia: no perder el tiempo en cosas que sabemos que no nos sirven o que complican nuestra vida.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Posibilidad de rehacer un vínculo amistoso que se había disuelto por malentendidos. La especial relación que tiene con alguien que trabaja con usted lo ayudará a resolver un problema. Sugerencia: valorar la relación humana.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra una reunión con persona que tiene poder en su lugar de trabajo. No tema plantear sus cosas con la naturalidad que lo caracteriza. Un acercamiento especial con quien mantuvo cierta relación en su pasado. Sugerencia: comprobarnos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La continuidad de una relación afectivo-laboral lo llevará a tomar una decisión en su vida. El punto es ser verdadero y estar seguros de lo que queremos. Lo invitan a reunión importante. Sugerencia: ser responsables de nuestros actos siempre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ