edición 7362 - visitas hoy 2747

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre y Argentinos Juniors empataron sin goles en un partido caliente

Tigre y Argentinos Juniors igualaron hoy 0-0 en un partido amistoso disputado en cancha de Kimberley de Mar del Plata, que se vio opacado por una pelea a golpes de puño protagonizada por Noberto Papparato, del equipo de Victoria, y Nicolás Pavlovich, del conjunto de La Paternal.
A poco de iniciado el juego, Pavlovich cruzó en la puerta del área al defensor azulgrana, quien tres minutos más tarde se tomó revancha cuando buscó fuerte desde atrás al delantero cerca de la mitad de la cancha.

Ni bien se incorporaron, los dos futbolistas se tomaron a golpes de puño, se armó un tumulto pero por suerte los compañeros de ambos jugadores lograron separarlos y el partido continuó sin ellos, con total normalidad.

Dentro de un desarrollo opaco, en el que se corrió más de lo que se jugó, fue un poco más Agentinos, que llegó con más asiduidad al arco rival pero sin contundencia para resolver.

Hubo buenas labores de Gabriel Hauche, Néstor Ortigoza y Matías Córdoba en el elenco de Claudio Vivas, mientras que en el elenco de Diego Cagna resaltaron Víctor Leonel Altobelli y el defensor Pablo Fontanello, quien sustituyó a Papparato.

Los equipos formaron así: Argentinos: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo y Juan Sabia; Mauro Bogado, Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Carlos Recalde; Matías Córdoba; Nicolás Pavolvich (Gabriel Pérez) y Gabriel Hauche.

Tigre: Daniel Islas; Pablo Jerez, Juan Carlos Blengio, Norbeto Paparatto (Pablo Fontanello) y Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Jonathan Blanco (Cristian Leyes) y Sebastián Rusculleda; Martín Morel; Víctor Altobelli y Leandro Lázzaro.

Últimas Noticias