edición 7361 - visitas hoy 44977

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban en la oficina de Fernando Peña en San Isidro

Dos ladrones entraron a robar en las oficinas del artista Fernando Peña en el partido bonaerense de San Isidro y al ser descubiertos por personal policial que vive en la zona, uno de ellos fue baleado y trasladado al hospital local, mientras que el otro se dio a la fuga.
En diálogo con DyN, Peña indicó que el hecho ocurrió pasadas las 18 y que él junto a su productor se encontraban fuera de las oficinas por lo que hasta el momento no pudieron constatar si el delincuente que huyó pudo llevarse algo.

Según el artista, en los últimos días "había recibido amenazas", a las cuales no había dado importancia pero dijo que "puede tratarse de lo mismo".

Al parecer, los delincuentes entraron a las oficinas de Peña, situadas en Primera Junta al 800, por la casa de un vecino y fueron divisados por un efectivo de la policía que vive a dos casas.

En ese momento que se produjo un tiroteo por el que uno de los delincuentes cayó herido y debió ser trasladado al Hospital de San Isidro, mientras que el otro huyó.

Últimas Noticias