edición 7361 - visitas hoy 55185

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Provincia pagará un bonus de $100 a los beneficiarios de los planes sociales

Es un "aguinaldo social", se abonará por única vez y alcanzará a unas 65 mil personas. Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social bonaerense, destacó el esfuerzo que realizó el gobernador Scioli sobre el presupuesto y agregó que la decisión se alinea con la medida adoptada por el gobierno nacional.
El gobierno provincial pagará el próximo martes una suma extra de 100 pesos a los beneficiarios de los planes sociales bonaerense, informó el ministerio de Desarrollo Social.

Se trata de un "aguinaldo social" que se pagará por "única vez" y alcanzará a unas 65 mil personas incluidas en el Plan Barrios.

El titular de la cartera de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo, explicó que la decisión "está en línea con la adoptada por el gobierno nacional para el Plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados".

"El gobernador Daniel Scioli ha hecho un gran esfuerzo presupuestario, dándole prioridad a las familias más pobres mediante un apoyo extra en las cercanías de las Fiestas de fin de Año", sostuvo Arroyo.

Últimas Noticias