edición 7361 - visitas hoy 58082

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran la camioneta en la que fugaron los asaltantes del banco de Munro

La camioneta en la que fugaron los delincuentes fue hallada, poco después de cometido el robo, en Villa Martelli. Los ladrones sólo lograron llevarse el dinero existente en dos cajas porque el policía que custodiaba la entidad se enfrentó a la banda, accionó la alarma y los puso en fuga.
Así lo explicó el titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, comisionado Jorge Omar Nasrala, quien encabeza desde esta mañana un operativo en busca de los sujetos.

"Los delincuentes utilizaron armas de puño y no armas largas como se dijo erróneamente en un principio" aseguró el responsable de ese organismo.

Nasrala dijo, también, que durante el robo, ninguna de las 15 personas que se encontraban en la entidad sufrió lesiones y que la rapidez con la que actuó el policía que custodiaba la entidad hizo que los desconocidos huyeran tan sólo con el dinero de dos de las cajas, ya que no pudieron entrar al tesoro.

"Hemos montado un operativo en busca de los prófugos que incluye a organismos de Seguridad e Investigaciones de las zonas de San Isidro y San Martín"

El asalto tuvo lugar a las diez y diez de hoy en la sucursal Munro del banco Credicop, ubicada en Vélez Sárfield 6109 de esa localidad.

Cinco delincuentes con armas de puño ingresaron a la entidad y, al no poder acceder a la línea de cajas, a punta de pistola, amenazaron a un empleado y lo obligaron a entregar el dinero existente en dos de los puestos.

Un policía de la comisaría Vicente López 3º que custodiaba el lugar como Policía Adicional dio la voz de alto, accionó la alarma y se enfrentó a los asaltantes que, al verse descubiertos, abrieron fuego sobre el uniformado.

Tras un breve intercambio de disparos, durante el cual no se registraron heridos, la banda escapó a bordo de la Renault Scénic gris que, poco más tarde, fue hallada en Villa Martelli con un impacto de bala.

Últimas Noticias