edición 7361 - visitas hoy 33733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un menor con pedido de captura por el homicidio de un arquitecto de San Martín

Un procedimiento de los hombres de la comisaría 4º de Vicente López permitió la detención de dos menores de 13 y 15 años cuando cometían un robo. El mayor de los adolescentes tenía pedido de captura por el asesinato de un arquitecto de San Martín.
Las detenciones se concretaron poco antes de las 7 de la tarde de ayer en Santa Rosa al 4600 de Villa Martelli cuando los uniformados sorprendieron al dúo escapando por la ventana de una casa.

Tras una corta persecución, los menores fueron reducidos e identificados como dos chicos de 13 y 15 años, ambos con domicilio en esa localidad.

Según se comprobó después, el mayor de los apresados posee un pedido de captura por un hecho de Homicidio en Ocasión de Robo en el que resulta víctima el arquitecto Héctor Antonio Matías, delito cometido el 3 de agosto último en jurisdicción de la comisaría 2º de San Martín, Villa Ballester.

En el caso de la detención, interviene la Fiscalía Juvenil de San Isidro, mientras que en el delito de Homicidio en Ocasión de Robo lo hace la Fiscalía Juvenil de San Martín.

Últimas Noticias