edición 7362 - visitas hoy 734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los cuatro encuentros definitorios se jugarán el domingo a las 17.20

El domingo a las 17.20 se jugarán los partidos que podrían definir el Apertura. El cambio de horario (en principio iba a jugarse a las 19.10) se debió a "razones de seguridad", informó la AFA. Además estos serán los árbitros: Boca-Colón (Saúl Laverni), Argentinos-San Lorenzo (Gustavo Bassi) Tigre-Banfield (Javier Collado) y Lanús-San Martín (Sergio Pezzotta).
Saúl Laverni fue designado ayer para controlar el encuentro entre Boca Juniors y Colón, en tanto que Gustavo Bassi arbitrará Argentinos Juniors-San Lorenzo y Javier Collado a Tigre-Banfield.

Además, Sergio Pezzotta fue designado para Lanús-San Martín de Tucumán, el cuarto encuentro de la 19na. fecha del torneo Apertura que el próximo domingo, simultáneamente a las 17.20, contará con un equipo con chances de quedarse con el título del torneo Apertura.

Estos cuatro partidos, más el que enfrentará a Independiente con Arsenal en cancha de Racing Club, se jugarán en el mismo horario "por razones de seguridad", según informó la AFA.

En principio estos partidos iban a disputarse a las 19.10, pero como la finalización de los encuentros coincidirá con las primeras sombras de la noche, se decidió adelantar los horarios de comienzo en casi dos horas.

Últimas Noticias