edición 7361 - visitas hoy 37904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó la banda que robó seis casas en un día en San Isidro

La Policía Bonaerense efectuó cinco detenciones y allanamientos en los que secuestraron ametralladoras y armas calibre 55 y 380 en Villa Adelina y José León Suárez. Creen que es la banda que asaltaba domicilios
El operativo se llevó a cabo luego de investigaciones a cargo de la policía departamental de San Isidro, un partido muy afectado por los reiterados asaltos y crimenes a mano armada en los últimos meses.

Los allanamientos se realizaron en las últimas horas y hasta el momento hay cinco delincuentes detenidos, aunque no descartan nuevas detenciones a lo largo del día. También se secuestra armamento de importante calibre, como ametralladoras y armas calibre 55 y 380, según confirmó la policía bonaerense a Infobae.com.

Por las características de las armas, se cree que pertenecían a la banda de delincuentes que asaltó seis casas en un día en San Isidro y Las Lomas. De acuerdo a las denuncia, siempre actuaban con armas de largo calibre.

El martes, la banda asaltó tres domicilios en un raid en Martínez y luego otras tres viviendas en Las Lomas, siempre en el partido de San Isidro, en la zona norte del conurbano boneresense.

Últimas Noticias