edición 7361 - visitas hoy 45352

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El nuevo Consejo del PJ Tigre festejo el día del militante

El nuevo Consejo del PJ Tigre festejo el día del militante
El Partido Justicialista de Tigre conmemoró el "Día del Militante" en el Comando Central ante cientos de vecinos, estudiantes y militantes en un momento histórico de crecimiento para el distrito.
El Intendente Julio Zamora expresó "Hoy a partir del liderazgo de Sergio Massa Tigre vive una etapa histórica de desarrollo y cuenta con un Partido Justicialista que es protagonista de la historia trabajando con pasión al servicio de la justicia social".

"Todos juntos cuidando lo que está hecho y haciendo lo que falta hacer estamos avanzando hacia un tigre con inclusión social que, en definitiva, es un Tigre con crecimiento para todos" afirmó Julio Zamora, ante los aplausos de los vecinos y militantes.

Zamora agradeció especialmente "el trabajo y la pasión de los militantes del Partido Justicialista que día a día y desde cada uno de sus lugares construyen el futuro de Tigre".

El Intendente compartió las iniciativas más importantes del equipo de gobierno y destacó, entre otras, la inauguración de las obras de cloacas e infraestructura así como el éxito de los megaoperativos "mano a mano". En este sentido, agregó "son muchas las obras y las iniciativas de participación que se vienen llevando adelante porque el trabajo al servicio de los que menos tienen es la función que nos cabe a los peronistas ".

"Hoy estamos cumpliendo los compromisos asumidos ante los vecinos con mucha participación de jóvenes y nuevos militantes que se suman al PJ porque encuentran un espacio de participación moderno, con un gran dinamismo, y por sobre todas las cosas con pasión por hacer que es, en definitiva, el compromiso con la justicia social", concluyó Zamora.

Centenares de jóvenes, adultos y mayores cantaron la marcha peronista con mucha alegría en un clima de compañerismo en un Comando Central colmado en su capacidad.

El Intendente Julio Zamora estuvo acompañado por la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Secretario de Servicios Públicos, Patricio D`Angelo Campos; el Titular de Agencia de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández, la Presidenta del Bloque de Concejales, Alejandra Nardi; funcionarios, delegados, concejales, vecinos, muchos estudiantes y militantes de diversas edades de cada una de las localidades de Tigre.

Últimas Noticias