www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18955










08/11/2008 - 19:20 | Deportes / Tigre, San Fernando, San Isidro

Tigre tenia el triunfo en sus manos, pero Colón se lo empato de ultima

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el tercer minuto de tiempo adicionado, cuando Tigre y su gente ya festejaban el triunfo que le permitía mantenerse en la punta del torneo Apertura sin tener que ponerse a pensar en lo que puedan hacer mañana Boca y San Lorenzo, Rubén Ramírez, con un toque de derecha, decretó el sorpresivo 2 a 2 final.


El empate quizá resultó demasiado castigo para el conjunto dirigido por Diego Cagna. Tigre jugó mejor que Colón durante gran parte de los 90 minutos, aunque mostró un defecto capital: no saber liquidar el partido, cuando lo tuvo a su disposición.

Esteban Fuertes, de penal, adelantó a Colón en el marcador, mientras que Rodolfo Arruabarrena y Martín Morel lo dieron vuelta para Tigre y Rubén Ramírez, ya en tiempo adicionado, selló el empate final.

Con el punto conseguido hoy, Tigre se convirtió en el único puntero del campeonato, aunque cuenta con un partido más que Boca y San Lorenzo que jugarán mañana, ante Arsenal y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, respectivamente.

A pesar de jugarse bajo un calor agobiante, los primeros cuarenta y cinco minutos de Colón y Tigre fueron aceptables, con momentos de buen fútbol y situaciones de gol para ambos lados. El arranque fue para Colón, ayudado por la supremacía que ejercieron sus volantes en la mitad de la cancha y por el gol que consiguió Esteban Fuertes, a los 9 minutos, a través de un penal (no existió foul de Islas sobre el delantero).

Parecía que en ventaja el equipo dirigido por Antonio Mohamed podía encarrilar el partido en su favor, porque además dispuso de alguna situación para conseguir el segundo.

Sin embargo, Colón decidió dejarle la pelota a Tigre y especular con los pelotazos para Fuertes y Rubén Ramírez. Esa ventaja fue bien aprovechada por el conjunto de Victoria, que a partir de los 25 minutos se transformó en el dueño del partido.

Sebastián Rosano, Martín Morel, Matías Giménez comenzaron a aparecer en el partido, Altobelli inquietó más a los defensores, y así Tigre se puso a tiro del empate, el cual llegó a los 31, cuando el Vasco Arruabarrena aprovechó un rebote en el travesaño, para empujar la pelota dentro del arco. Después Tigre fue el que tuvo todo para adelantarse en el marcador. Un cabezazo de Altobelli fue contenido por Pozo, después el arquero volvió a intervenir con acierto ante un remate de Morel, y por último el travesaño le dijo no a un remate del volante.

En el arranque del complemento, el que pudo bajarle la cortina al encuentro fue Colón. Al minuto lo tuvo el Bichi Fuertes, pero su remate fue enviado al córner por Islas, quien volvió a lucirse tres minutos después para impedir que un remate de Acosta se transformara en el 2-1.

Pocos minutos después la noche comenzó a cernirse sobre el conjunto santafesino. Primero con la expulsión de Aguilar (5 minutos) y luego con la salida, por lesión, de Garcé, su hombre más firme en defensa.

Estas alternativas fueron bien aprovechadas por Tigre que, a pesar de dominar el trámite, recién pudo traslucir esa supremacía en el arco contrario, a los 34, cuando Morel, de cabeza, tras aprovechar un centro de Giménez, depositó el balón en el fondo del arco.

Ese gol pareció sellar la suerte del partido, pero a los 48 minutos, cuando ya nadie lo esperaba, llegó el empate. Acosta ejecutó un centro desde la derecha, Prediger cabeceó en el primer palo y Rubén Ramírez apareciendo sólo por atrás, estableció la igualdad.

Tigre mereció el triunfo, pero en el fútbol no alcanza con los merecimientos y el equipo de Victoria pudo comprobarlo hoy.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Pablo Aguilar; Juan Carlos Falcón, Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Matías Oyola; Lucas Acosta; Rubén Ramírez y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leonel Altobelli y Leandro Lazzaro. Director técnico: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 9m. Fuertes (C), de penal, 31m. Arruabarrena (T).
Goles en el segundo tiempo: 34m. Morel (T), 48m. Rubén Ramírez (C).
Cambios en el segundo tiempo: en el comienzo Sebastián Prediger por Capurro (C), 11m. Nicolás Torres por Oyola (C), 22m. Jonathan Blanco por Rosano (T), 27m. Diego Crosa por Garcé (C), 35m. Carlos Luna por Lázzaro (T), 40m. Maximiliano Oliva por Arruabarrena (T). Incidencia en el segundo tiempo: 5m. expulsado Aguilar (C).
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Colón.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses vuelven a parar y se movilizan en Capita...

La justicia da luz verde a Vidal para descontar los días de p...

Tarifas: Vidal eliminó dos impuestos que su propia gestión ha...

Boca le ganó a Newell s y aumentó la ventaja sobre Godoy Cruz...

River arrasó con Arsenal en el viaducto y sumó su sexta victo...

Tigre cayó como local ante Huracán

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializa aplicación de IVA a servicios digitale...

El jefe de la UIA reconoce “quejas muy fuertes” de empresario...

ARBA incorpora a más de 15 mil contribuyentes que operaban en...

EL PAMI inició la distribución de las vacunas antigripales

El gobierno de la Ciudad entregará gratis cinco millones de l...

Macri saludó a Mario Abdo Benítez por su triunfo en la elecci...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Roger Waters agregó una nueva función en La Plata

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Kim Jong Un anuncia el cese de ensayos nucleares norcoreanos...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Política >>

Policiales >>

Daniel Ivoskus: “Estamos dando un paso más para acompañar a l...

Jorge Macri: “Los dichos de Baradel son una constante contrad...

Cambiemos realizó su timbreo en Tigre

Detuvieron al líder de una banda que recaudaba dos millones d...

Asesinó a su esposa a balazos en Nordelta y luego se suicidó...

Cayó una banda narco en San Miguel: hay seis detenidos, entre...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ