edición 7361 - visitas hoy 48949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Almeida fue eliminado de Patinando por un sueño y cuatro parejas quedaron sentenciadas

Santiago Almeida fue eliminado de Patinando por un sueño
El ex "Gran Hermano" Santiago Almeida y la soñadora Jésica Machín fueron eliminados del certamen "Patinando por un sueño", en una emisión especial en la que también hubo una sentencia que dejó a cuatro parejas a un paso de la expulsión.
Almeida y su compañera se enfrentaron en la votación telefónica al mentalista Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes acapararon el 69,7 por ciento de los llamados del público.

"En lo personal hice todo lo que pude y logré cosas maravillosas. Pero me quiero morir porque quería cumplir el sueño. No tengo un gramo de odio, estoy super agradecido, éramos 20 parejas y llegamos a estar entre estas nueve últimas", sostuvo el ex habitante de "la casa más famosa de la Argentina", supuestamente enfrentado a Tusam.

Antes, el jurado había salvado -por unanimidad- a Paula Trápani y Fernando Lupión y -con fallo dividido- a Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

Mientras Almeida y Tusam esperaban para conocer quién quedaba fuera de concurso, arrancó la ronda de cuarteto, en la que siete parejas hicieron coreografías que tuvieron puntajes bastante desparejos. Y, tras conocerse el veredicto del público y de despedir a la pareja saliente, se anunciaron a los sentenciados del nuevo ritmo.

Tusam y Papa no tuvieron posibilidades de patinar ya que acumularon la mayor cantidad de votos de sus compañeros y quedaron automáticamente sentenciados.

Además, por bajos puntajes terminaron al borde de la eliminación Marengo y Ciacia -debido a una caída de la vedette-, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer y Adabel Guerrero y Javier Anzil.

Al finalizar la maratónica emisión de "ShowMatch", Marcelo Tinelli anunció que no está definido todavía cuándo arrancará el "aqcua dance" en "Bailando por un sueño".

"Es algo que sería bueno preguntarle a la gente de Canal Trece, pero será muy pronto", dijo el animador. Así las cosas, y por culpa de la bendita pugna por el rating entre Telefe y Canal Trece, el público se quedó con la intriga de cuándo se verá el debut del promocionadísimo nuevo ritmo del certamen. (Reporter)
Notas relacionadas:
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Últimas Noticias