edición 7361 - visitas hoy 58120

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Morel resentido pero estaría ante Colón y Blengio podría volver

Martín Morel, la gran figura de Tigre, uno de los punteros del torneo, evidenció hoy una molestia en la región pubial y será seguido de cerca por el cuerpo médico para que pueda estar el sábado próximo ante Colón, en Santa Fe.
Por otra parte, Juan Carlos Blengio, que hace un mes sufrió una rotura de meniscos de pierna derecha, se recupera favorablemente y si no está para enfrentar a Colón lo haría ante Godoy Cruz, en la fecha siguiente del Apertura.

Tigre viene de perder ante Argentinos por 2-0 en La Paternal, y si bien perdió la posibilidad de quedar solo en la punta, sigue en la vanguardia compartida gracias a la victoria de Boca sobre San Lorenzo.

El defensor Rodolfo Arruabarrena se mostró en la misma línea de sus compañeros en cuanto a mostrarse cauteloso pese a la buena posición que tiene el equipo en el torneo.

"Otros equipos, como Boca, San Lorenzo, Newell's, Lanús o Vélez tienen más presupuestos que nosotros y mayor presión", señaló por TyCSports.

Asimismo, admitió que los "hinchas tiene ilusión" de conseguir un primer título en primera.

"Nosotros también. Nos gusta ganar dinero, título y quedar en la historia del club", admitió el "Vasco".

Sin siquiera sentirse candidato propuso que Tigre quiere "seguir molestando y con triunfos llevar más quilombo a los otros equipos".
En cuanto a la práctica de hoy, Morel sintió molestias, por lo cual no fue exigido y será controlado por los médicos del plantel.

Morel es la gran figura de este Tigre que resume su buena performance desde su lugar en la punta.

Últimas Noticias