edición 7361 - visitas hoy 43521

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Raúl Castells se separó de Nina Peloso

Si bien hace meses que no andan juntos, la separación ahora se hizo definitiva. El piquetero Raúl Castells se fue de su casa y viajó a su Rosario natal para vivir solo en una casa chica que tiene en esa ciudad.
En cambio, Nina Peloso, ahora convertida en nueva divorciada, se quedará con la casa que ambos compartían en Fiorito. Según el diario Crítica de la Argentina, todo el problema comenzó cuando el líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) apoyó a los productores rurales en el conflicto que mantuvieron con el Gobierno.

Desde ese momento, a Castells le empezaron a interesar los problemas de su provincia, Santa Fe, por lo que decidió irse y dejar a Nina en Buenos Aires, quien desde hace 15 años lo acompaña y hasta hace poco tiempo era su fiel compañera.

"Ella se queda en Buenos Aires. Hasta ahí contesto", fue lo único que atinó a decir el piquetero antes de abandonar la provincia. Ahora Castells planea postularse para diputado en 2009, ya sea por Santa Fe o por Buenos Aires.

Por su parte, Nina Peloso quiere ser candidata al mismo puesto, pero por Buenos Aires.

Últimas Noticias