www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27361











30/10/2008 - 0:00 | Espectáculos /

Vidas Robadas tuvo un final emocionante en el Opera

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con picos de 35 puntos rating y un final emotivo, truculento y feliz, la novela que combinó ficción y realidad en una trama centrada en la trata de personas, se despidió a sala llena con un elenco que abogó por justicia ante un público eufórico.


"Estos son los desaparecidos del presente y tenemos que luchar porque esto no tiene que suceder nunca más", dijo Jorge Marrale, quien se lució en la piel del perverso Astor Monserrat y sintetizó así el espíritu comprometido de una historia que, escrita por Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón, puso sobre el tapete el secuestro de personas para la prostitución.

Luego de intrigas, traiciones y asesinatos que hasta el último capítulo (fueron 130 en total) le imprimieron una gran dosis de acción y suspenso a la novela también protagonizada por Facundo Arana (Bautista) y Soledad Silveyra (Rosario), el relato llegó a una "final del corazón", según definió el mismo Claudio Villarreal.

En la ficción, Juliana (Sofía Elliot), personaje inspirado en Marita Verón, una de las víctimas de tráfico y trata de personas y aún desaparecida, fue rescatada finalmente por Bautista, quien cuando ya estaba dado por muerto reaparece para quedarse con su amor, Ana (Mónica Antonópulos).

"Esta historia terminó bien, encontramos a Juliana", dijo una emocionada Solita con el micrófono en mano y tras la proyección el episodio (que se extendió por una hora y media).

"Ahora vamos todos a encontrar a Marita Verón", sostuvo para luego abrazar a Susana Trimarco, madre la joven que hoy tendría 28 años.

Una conmovida Trimarco agradeció a Telefé Contenidos por encarar una tira que "sirvió muchísimo para que la gente sepa que esto puede estar oculto detrás de una familia normal", en lo que marcó uno de los momentos más emocionantes de una noche que comenzó a las 21 con la alfombra roja y terminó a la 1.30 con el todo el elenco y el equipo técnico en el escenario del Opera.

Con Mariano Peluffo en la conducción y Facundo Arana como una suerte de anfitrión, los seguidores de "Vidas robadas" disfrutaron de un desenlace con todos los ingredientes del género policial y en el que los más ovacionados fueron los más malos.

Dante (Adrián Navarro), quien luego de la traición de Astor termina matándolo, y Nicolás (Juan Gil Navarro), que después de un supuesto suicido es finalmente acribillado por la policía, se llevaron los aplausos y los suspiros de las jóvenes que gritaban cuando aparecían en la pantalla.

Con la participación de Guillermo Francella y Jorge Lanata, la tira nocturna que profundizó el camino que había inaugurado "Montecristo" en cuanto a la decisión de incluir temas vinculados a los derechos humanos, tuvo un final a su altura.

Más allá del destino feliz de algunos personajes e incierto o trágico en otros casos y de la frivolidad que puede detonar una fiesta televisada en la que no faltaron los papelitos metalizados, los actores se mostraron felices por abordar una problemática social.

"La gente ahora sabe de qué se trata todo esto. Nosotros sólo pudimos contar el 10 por ciento de la realidad, porque es muy terrible", concluyó Arana.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

Gremios de estatales bonaerenses convocan a un paro conjunto ...

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Sobre la hora, Argentina cayó ante Brasil

La selección de Rugby Seven se quedó con el Oro en los juegos...

Economía >>

Información General >>

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Sergio Massa desde Washington: “Entre el Fondo y los argentin...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ