www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11










29/10/2008 - 0:00 | Deportes /

River se hunde en la ciénaga del apertura, empato en el Monumental y se fue con insultos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

River Plate se hundió esta tarde un poco más en la ciénaga que le significa este torneo Apertura, al igualar 1-1 ante Newell's en un Monumental con escasa concurrencia de hinchas locales que terminó abucheando al equipo, que marcha ahora solitariamente último en las posiciones y quebrando récords adversos en la historia millonaria.


Nada hacía pensar que terminaría de tal manera, pues entró a la cancha casi en ventaja con un lindo gol del joven Gustavo Bou, liberándose de la marca de los centrales tras una jugaba bien combinada con Augusto Fernández y cruzando la pelota ante la salida de Sebastián Peratta.

Ese gol parecía que podría dar la vuelta de página. Al menos había terminado con 288 minutos sin marcar goles. Pero cuando Juan Manuel Insaurralde puso el empate, estableció otro record negativo: diez fechas sin ganar. River se mostró distinto a los últimos partidos en los primeros minutos, con los defensores anticipando todo intento del medio de Newell's, como con el cuchillo entre los dientes y no esperando el milagro en Guadalajara, para salvarle las ropas al entrenador Diego Simeone.

Bou fue una grata sorpresa en esos primeros minutos, porque buscó por derecha e izquierda, con Robert Flores moviéndose y con un trabajo prolijo de Augusto Fernández.

Tuvo otra jugada de gol más adelante iniciada por Villagra y con Bou sorprendiendo por izquierda, pero el centro no alcanzó la pierna del colombiano Falcao para poner el segundo.

Newell's salió de la desorientación cuando River dejó ese juego de anticipo y sorpresa, que se fue deshilachando con el correr de los minutos hasta caer en el equipo que viene soportando más que jugando este torneo.

Con poco y nada, solo con la fuerza de Cristian Fabbiani Newell´s comenzó a complicarle el panorama al fondo de River, en especial a Facundo Quiroga.

A los 22 llegó por primera vez Newell's con un tiro libre de Diego Torres que Juan Manuel Insaurralde cabeceó al primer palo, que el arquero Daniel Vega controló sin inconvenientes.

Siete minutos después Leandro Torres asistió a Fabbiani, que no pudo controlar bien el balón y perdió ante la rápida salida de Vega.
Con Oscar Ahumada afuera antes del fin del primer tiempo por una lesión en un pie, reemplazado por Leonardo Ponzio, y con Diego Buonanotte al comienzo del segundo por Robert Flores, River no tuvo cambios para mejor.
En todo caso Flores le dio movilidad a la ofensiva junto a Bou en la primera parte del juego, y Buonanotte siguió como un jugador que no encuentra el pase y pierde en el uno a uno, lejos del que brilló en partidos el torneo pasado.

A los 14 vino el empate que golpeó los ánimos riverplatenses y nada menos que otra vez de pelota parada. Corner desde la derecha de Leonel Vangioni, Germán Re cabeceó sin saltar y la mandó al medio. Fabbiani no pudo pegarle en el pique loco de la pelota y tampoco tomarla Vega, pero sí Insaurralde, que la empujó con fuerza adentro del arco.

El partido fue cayendo en un pozo del que River no supo salir y Newell's no supo dominar a un equipo totalmente golpeado y desorientado.

Buonanotte pudo tenerla cuando recibió un centro de Ferrari, tal vez lo mejor de River, pero la desvió ante el arquero Peratta Luego fue el turno de Salcedo, que entró para hacer nada por Bou. Tuvo la chance sobre el final, cuando se desmarcó bien pero el disparo final fue a la tribuna de Newell's, cuyos hinchas, que ovacionaban sus dotes de goleador en Rosario, saludaron con aplausos, entre melancólicos e irónicos para con sus pares de River.

Se terminó el partido y el final fue un coro de insultos y amenazas de la hinchada exigiendo ganar la Sudamericana, mientras Simeone descargaba su bronca rompiéndose la mano izquierda por una trompada contra el banco de suplentes.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los departamentos usados aumentaron casi 13% en un año en el ...

Defensa al Consumidor de San Martín multará bancos y comercio...

Más de 1200 chicos participarán de un encuentro internacional...

River es semifinalista de la Copa Argentina porque goleó a At...

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros,...

La ACTC anuncio la creación de una categoría de camionetas, q...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El título de la propiedad automotor deja de ser en papel: aho...

El gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puent...

La familia de Maldonado repudió las expresiones de Carrio y l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

Gisela Zamora: “Seguiremos invirtiendo para que los chicos de...

Magario le contestó a Vidal por los hospitales cerrados: “no ...

Vidal: votar para “profundizar el cambio” en contra de la alt...

Tragedia en San Francisco Solano: seis personas, cuatro de el...

Feroz incendio de un colectivo fue controlado por el COT y bo...

Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortuzar...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ