www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 17880










29/10/2008 - 0:00 | Deportes / Tigre

San Lorenzo empató ante Gimnasia de La Plata y comparte la punta con Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Lejos del nivel que lo llevara a convertirse en el equipo del torneo, San Lorenzo jugó hoy partido para el olvido, no pudo quebrar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que no sólo le igualó 1 a 1, sino también le impidió quedarse en soledad en la punta del Apertura.


Andrés Silvera, a los 19 puntos de la primera parte, anotó el tanto que hizo ilusionar a la gente de San Lorenzo con una tarde tranquila, pero Franco Niell, el hombre del partido, anotó, a los 18 del complemento, el empate final.

La mala tarde del equipo dirigido por Miguel Angel Russo se completó con las amarillas recibidas por Juan Manuel Torres y Gastón Aguirre, quienes no podrán estar presentes en el partido del próximo domingo ante Boca Juniors.

Con el punto conseguido hoy, Gimnasia igualó a su homónimo jujeño en la tabla de los promedios, con lo cual salir del descenso directo comienza a ser una opción más accesible.

El gol de Andrés Silvera fue la única, y gran, diferencia que separó a San Lorenzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, al terminó de la primera etapa.

Tanto uno como el otro jugaron poco y nada, estuvieron carentes de ideas, especialmente San Lorenzo, y casi no crearon situaciones de riesgo sobre los arcos defendidos por Gastón Sessa y Agustín Orión.

San Lorenzo estuvo carente de juego porque sintió la ausencia de Cristian Ledesma en la mitad de la cancha para repartir el balón, y entonces su mejor, y única arma, para llegar al arco de enfrente fue la pelota parada.

Y fue a través de esa vía que llegó el gol. Aureliano Torres ejecutó un tiro libre frontal a unos 35 metros del arco, Sessa rechazó mal la pelota, la cual cayó a los pies de Silvera, quien totalmente libre la empujó al gol.

El 1-0 no resultó un impulso para San Lorenzo, por el contrario, el equipo de Boedo se relegó en el campo y apostó al contraataque, pero salvo un remate de Silvera que se fue cerca del ángulo superior izquierdo, no creó peligro.

A Gimnasia no le fue mucho mejor. A pesar de que contó con una correcta tarea de Ignacio Piatti y Sebastián Romero, nunca le encontró la vuelta para llegar con peligro sobre la valla de Orión.

Contra lo que se pudiera pensar, en el complemento San Lorenzo siguió sin encontrar el rumbo, pero su situación se agravó porque los ingresos de Franco Niell, sobre todo, y Juan Cuevas le dieron a Gimnasia una cierta dosis de peligrosidad.

Corrían 18 minutos, cuando Niell recibió un balón a unos 25 metros del arco, nadie de San Lorenzo le salió y el delantero de Gimnasia tuvo el tiempo necesario para acomodarse y sacar un derechazo, que ingresó cerca del ángulo derecho del arco defendido por Orión.

A partir de entonces San Lorenzo se dejó ganar por la desesperación. Russo hizo ingresar a Solari y Menseguez, pero ni uno ni el otro le dieron la claridad que el entrenador deseaba, mientras que por el contrario, Gimnasia se animó a ir en busca del segundo y estuvo a punto de conseguirlo, cuando el Pampa Sosa, sólo ante Orión, remató desviado.

A pesar de su ceguera ofensiva, San Lorenzo pudo encontrar el segundo, a través de un cabezazo de Silvera que se fue desviado, o un tiro libre de Gonzalo Bergessio (a los 49), que se fue alto, pero hubiera sido injusto, el esfuerzo de Gimnasia se mereció el 1 a 1 final.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Docentes y vecinos realizaron “marcha de antorchas” en plazas...

El gobierno bonaerense otorga por decreto otro 4% de aumento ...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Según datos del INDEC, la industria trabaja casi a media máqu...

Murió José Manuel de la Sota en un accidente automovilístico...

Sergio Massa se quebró al hablar sobre la muerte de De La Sot...

Macri se manifestó “conmocionado” por la muerte de De La Sota...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

Comenzó una nueva edición de “Clásica y Contemporánea” en Tig...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Prohíben los teléfonos móviles e colegios de Francia

Política >>

Policiales >>

Para Katopodis, las medidas sociales que anunció Vidal son “i...

Solá: “ni las familias argentinas ni las pymes sobrevivirán c...

Sergio Massa visitó una granja en el interior bonaerense y pi...

Voraz incendio en una casa, detectado rápidamente por el sist...

Disputa territorial, bandas y homicidio: cayeron todos los re...

Pidieron que Nicolás Pachelo y dos vigiladores vayan a juicio...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ