edición 7361 - visitas hoy 50362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La viuda de Cabezas acuso a la "justicia de estar a favor de los asesinos"

María Cristina Robledo, viuda de José Luis Cabezas, criticó hoy duramente el fallo de la Cámara Penal de Dolores que le otorgó la libertad condicional a Gregorio Ríos, al sostener que "la Justicia esta a favor de los asesinos".
De esta manera, Robledo hizo referencia al beneficio concedido al ex jefe de la custodia del fallecido empresario Alfredo Yabrán, que fue acusado de instigar el crimen del reportero gráfico José Luis Cabezas, ocurrido el 25 de enero de 1997 en una cava de la localidad bonaerense de General Madariaga.

"Lo que siento es bronca y dolor. Me da impotencia saber que se siguen haciendo las cosas mal", indicó la mujer desde España en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).

Robledo apuntó que "en estos años las únicas víctimas hemos sido nosotros" y los acusados del homicidio "han recibido premios por lo que hicieron y eso no es justo".

"Los asesinos están cubiertos y protegidos por empresarios poderosos y por la Justicia", agregó la viuda de Cabezas tras enterarse de mujer sobre la libertad condicional de Ríos.

Últimas Noticias