edición 7362 - visitas hoy 2716

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban otro comercio en San Isidro, a metros de tribunales

Un local de ropa masculina fue asaltado hoy en la localidad bonaerense de San Isidro, a metros de los Tribunales, en momentos en que un grupo de vecinos realizaba una marcha por más seguridad en la zona, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 11 en el local de la empresa "Kevingstone", ubicado en Chacabuco 361, donde un delincuente armado redujo al dueño y dos clientes y huyó con el dinero de la recaudación y algunas prendas de vestir.

Un jefe policial aseguró a Télam que el asaltante tendría unos 22 años, usaba gorra con visera y huyó con el dinero y una bolsa repleta de chombas.

El hecho ocurrió mientras distintas agrupaciones vecinales de San Isidro realizaban una manifestación en la puerta de los tribunales de Ituzaingo 340, a la vuelta del local asaltado, para reclamar más seguridad luego de la seguidilla de asaltos ocurrida en los últimos días en ese partido del norte del conurbano.

Ayer, un delincuente que aparentaba unos 16 años, también asaltó a mano armada un local de indumentaria masculina pero de la firma "Legacy", ubicado en Alvear al 200, en la zona comercial de Martínez.

Últimas Noticias