edición 7362 - visitas hoy 2279

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maru Botana volvió a la TV

Tras la muerte de su bebé Maru Botana apareció a las 11.50 en la pantalla de Telefé emocionada hasta las lágrimas para agradecerle a la gente y al Canal por el apoyo.
La conductora de “Sabor a mí” confesó que está muy agradecida con todos los que la apoyaron. Sobre todo, con los lectores del blog que le dejaron muchos mensajes. Además dijo que no se dejará vencer y por eso volverá a la televisión aunque no dará notas.

“Le agradezco a todos los medios por el respeto que me tuvieron. A mí me hizo bárbaro leer el blog y las cartas que me mandaron. Me hace genial, pero todavía no puedo ver una foto de Facu. Lo veo y me mata, me destroza. Pero también pienso que si Dios me eligió a mí para esto, es por algo” , dijo al aire la conductora.

Y agregó: “La tristeza y la alegría van de la mano. Vamos a seguir como podamos pero tengo bien en claro que me tengo que levantar. Sería super egoísta si me encierro en mi pieza, sería injusto para mis hijitos”.

Son ellos lo que alivian el dolor de la conductora: “Cuando estoy con ellos no se me derrama ni una lágrima por la energía que me dan”.

Estos tiempos son difíciles de afrontar para Botana ya que además de cumplirse un mes del fallecimiento de su hijo, el domingo se celebrará el Día de la Madre. Sin embargo, Maru, lo festejará. “Me gustaría borrar ese día pero cuando pienso eso se me aparecen los otros cinco y no puedo. Siempre vamos a ser seis. Facu es un angelito para cada uno. Sofi (otra de sus hijas) dice que Facu está contento y cantando con Jesus. Y ella está feliz con esa sensación”.

Pese a que Maru volverá a la pantalla con su ciclo el lunes próximo aclaró que no dará notas a ningún medio. “No es particular con nadie, les pido por favor que nadie me llame, no quiero hablar con ningún medio, no es de mala onda pero el dolor es muy mío. Sentí la necesidad de darles una explicación pero yo hoy no puedo ayudar a nadie. No puedo hablar de la muerte súbita porque me parece inexplicable. No puedo ir a ningún medio” , puntualizó.

“La muerte de un hijo no tiene nombre, es una cosa dolorosa, pero voy a salir adelante, ustedes me van a sacar adelante. Gracias, a todos, al canal por darme este espacio. Que el domingo pasen el mejor día de la madre. Nos vemos el lunes”, finalizó.(minutouno)

Últimas Noticias