edición 7361 - visitas hoy 48171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Confirman divorcio entre Madonna y Guy Ritchie

La cantante de pop estadounidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie acordaron divorciarse, acabando con cerca de ocho años de matrimonio y meses de especulación en la prensa, se anunció el miércoles.
La célebre pareja tiene una fortuna conjunta estimada en cerca de 525 millones de dólares y aún no llega a un acuerdo final sobre los términos de la separación.

"Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse después de siete años y medio de matrimonio", dijeron las representantes de Madonna en Nueva York y Londres a través de un comunicado.

"Ambos han pedido que la prensa tenga respeto por su familia en este momento difícil. Un acuerdo final aún no ha sido alcanzado", agregaron.

La pareja tiene un hijo, Rocco, quien tenía varios meses de vida cuando ambos decidieron casarse en diciembre del 2000. En el 2006, Madonna solicitó la adopción de David Banda, un niño de Malaui cuya madre había fallecido poco después del parto. La adopción fue aprobada en mayo por una corte del país africano.

Madonna tiene además una hija, Lourdes, de una relación anterior. También estuvo casada con el actor Sean Penn, en la década de 1980.

Más temprano el miércoles, diarios británicos señalaron que la pareja estaba a punto de anunciar el fin de su matrimonio.

Rumores sobre el plan de separación de la pareja circularon durante meses, alimentados por reportes publicados durante el verano boreal sobre el acercamiento de la cantante a Fiona Shackleton, la misma abogada que defendió al ex Beatle Paul McCartney en su divorcio.

Madonna, de 50 años y Ritchie de 40, negaron las historias y aparecieron juntos en la alfombra roja durante el mes pasado, en un aparente acto de solidaridad.

El diario Sun citó a una fuente cercana a la pareja diciendo que Madonna y Ritchie "ya no soportaban vivir fingiendo" estar felizmente casados.

ES MUY TRISTE
El Sun anunció el miércoles que el rompimiento era "inminente" y la confirmación llegó pocas horas después.

"Es muy triste" citó el periódico a una fuente cercana. "Eran una gran pareja y padres fenomenales. Simplemente no pudieron continuar viviendo juntos".

Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Bay City, Michigan, el 16 de agosto de 1958, en una gran y devota familia italiano-católica.

Luego se convirtió en una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos y ha vendido alrededor de 200 millones de discos. Actualmente realiza su gira mundial "Sticky & Sweet". La cantante se presentará el miércoles y jueves en Boston antes de trasladarse a Toronto.

Ritchie vive una recuperación de su carrera luego de realizar una serie de filmes que recibieron malas críticas. Actualmente dirige una importante producción de Hollywood, "Sherlock Holmes", protagonizada por Robert Downey Jr. como el detective de la época victoriana.

Algunos abogados de la familia con gran trayectoria en casos de divorcios dicen que es poco probable que lleven su caso a la corte, donde se ventilarían detalles de su vida privada.

"Este es un caso muy diferente al de los McCartney, el cual terminó en una corte", dijo Alan Kaufman, cabeza de los abogados de familia de la firma asentada en Londres, Finers Stephens Innocent, haciendo referencia a la mordaz separación del ex Beatle y Heather Mills.

"Todo indica que ellos (Madonna y Ritchie) son personas que cuidan su privacidad".

Y mientras maridos y esposas son iguales ante los ojos de la ley, él afirmó que su experiencia sugiere que es más difícil para un hombre que para una mujer obtener una cantidad sustancial de dinero.

Se cree que las ganancias de Madonna son las mayores de la fortuna familiar.(Reuters)

Últimas Noticias