edición 7361 - visitas hoy 51892

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro ciclos argentinos van en busca de los premios Emmy

Los programas "Caiga Quien Caiga", "LaLola", "TV por la Identidad" y "Patito Feo" competirán el 24 de noviembre en los Premios Emmy Internacionales, tras haber superado la preselección realizada ayer en Cannes en el marco de la feria audiovisual Mipcom.
"Caiga Quien Caiga", el humorístico de actualidad producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, alcanzó su séptima nominación y se ubicó como el ciclo más nominado en la historia de esos lauros a la excelencia televisiva.

El clásico conducido por Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, que Telefé emite los lunes a las 22.30, participa en la categoría Entretenimiento no guionado y compite con "Doors" de Japón, "Canada’s Next Great Prime Minister" de Canadá, y "The Big Donor Show" de Holanda.

"Patito Feo (Canal 13) pugnará en el rubro para chicos y jóvenes, "TV por la Identidad" (Telefé) entre las miniseries y "LaLola" (América) aspira a imponerse en el apartado que corresponde a las telenovelas.

Los cuatro ciclos argentinos que llegaron a la final que se dirimirá en Nueva York, consiguieron un 100 por ciento de efectividad para las producciones locales que se presentaron a los Emmy Internacionales.

También resultó buena la cosecha de otras producciones de la televisión latinoamericana, que colocó en fase de definiciones a la tira brasileña "Mandrake" y a la peruana "Mi problema con las mujeres".

Últimas Noticias