edición 7362 - visitas hoy 4234

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barrionuevo afirmó que el discurso del Gobierno "no dice absolutamente nada"

También el sindicalista de gastronómicos dijo que “aburre” ver a Cristina hasta 5 veces por día en televisión, y que la postulación de Néstor Kirchner como candidato a diputado en 2009 es porque “están desesperados por perder el poco capital político que les queda”.
El titular del gremio de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, sostuvo que el Gobierno “vive de error en error” y que “no tiene los pies sobre la tierra”, y afirmó que la aparición de la presidente, Cristina Kirchner, “hasta 5 veces por día en televisión ya aburre y los argentinos cambian de canal o lo apagan”.

“Estamos viendo a la presidente inaugurando una jardín de infantes o pre anunciando obras y comprometiéndose a tal o cual cosa”, por lo que el gremialista agregó que esta situación “no tiene sentido en la realidad que vivimos”.

También, el referente de la CGT disidente “Azul y Blanca”, en declaraciones a Radio Rivadavia, sentenció que el discurso del Gobierno “no dice absolutamente nada, sino se tiene la orden de Néstor Kirchner”

En cuanto a la posible postulación del ex presidente como candidato a Diputado en 2009 por la provincia de Buenos Aires, Barrionuevo dijo que “están inventando candidatos porque están desesperados, así fue como llevaron a Daniel Scioli de la Capital a la Provincia y a Cristina de Santa Cruz a la Provincia”.

Con respecto al rumbo económico del país ante la crisis financiera y el discurso optimista del ministro del interior, Florencio Randazzo, el gastronómico dijo: “Ese muchacho vive en otro mundo, esta preocupado porque Kirchner encabece la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires, porque no tienen a quién poner” y añadió que “están arriesgando en una elección menor el poco capital político que les queda”.

“Esto ocurre con los que piensan que estamos viviendo el Cristina, el país de las maravillas y la realidad es otra, por eso sino saben bailar el tango que empiecen a aprenderlo”, sintetizó irónico.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias