www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12845










14/10/2008 - 0:00 | Espectáculos /

Pablo Ruiz quedo eliminado de Bailando por un Sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl (20 años, de Asunción, Paraguay) fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2008 en ShowMatch. Además se presentó el nuevo ritmo, música country y Jésica Cirio resultó la famosa mejor calificada,


Mariana De Melo y Jorge Tajomisski (19 años, de San Jorge) continúan en el certamen debido al apoyo del público que se manifestó a través del voto telefónico. La pareja fue elegida por el 52.3%.

En el duelo de jazz, Marcelo Tinelli sorprendió con la decisión de que en vez de eliminar a dos parejas, sólo una dupla quedaría afuera del certamen. Por ello, los participantes de esta instancia decisiva mostraron satisfacción al igual que preocupación por hacer bien la performance para seguir en carrera.

El jurado, integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, la flamante abuela Moria Casán y Gerardo Sofovich, decidieron salvar a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) y a la Tota Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay).

A continuación se presentó el nuevo ritmo, la música country, con una espectacular escenografía para la cual se emplearon 25 toneladas de materiales, intentando recrear el ambiente de un salón del lejano oeste, en base a las películas del Western. Medio centenar de utileros fueron empleados para tal cometido, y se trajeron monturas, mesas y sillas típicas, muebles rústicos y fardos de alfalfa del Hipódromo de San Isidro.

Monica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires) bailaron con gran estilo pero dos imperfecciones les valieron un 8 para Carmen y 5 para Lafauci. Moria, reconoció la dificultad de la danza y valoró el desempeño habitual de la dupla para darles otro 8. Total: 21.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) conformó a todos, y se llevó un doble 9 y un 6 de Lafauci, para totalizar 24 unidades.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo (20 años, de Córdoba) fueron la pareja más elogiada por el jurado: “le sacaron polvo al suelo”, dijo Barbieri (10), quien comenzó la racha de puntajes ideales para conformar los tradicionales 27 puntos.

Adabel Guerrero se presentó con el reemplazante de su soñador Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal) que fue operado de la mano. En su lugar baila un platense como la rubia, Martín Whitencamp (25 años, de La Plata), ex pareja en la competencia de Kenita Larrain. Los parciales igualaron la marca de Ciro, (10, 7 y 10) pero se les restó un punto por venir desde el repechaje. Total: 26

Evangelina Anderson se despidió del Bailando y fue felicitada por su reciente embarazo. La vedette está en pareja con el futbolista Martín Demichelis, que en estos días está concentrado con el seleccionado argentino. Le dejó su lugar a Eliana Guercio, quien bailó con Julián Andrés Carvajal (25 años, de Colombia). A la pareja se le notó “la falta de tiempo de ensayo”, según la evaluación de la actriz –que vuelve al certamen- y las devoluciones fueron acordes con este concepto. Barbieri dijo que al baile le faltó fuerza (8), Lafauci mostró la chapa con el 4 y Moria completó las 19 unidades.

Por último, Anderson aseguró que sabe de su embarazo desde hace menos de una semana y que ya se desmayó y tuvo varios síntomas.

Natalia Fassi y Abel Faccini (22 años, de San Martín, Buenos Aires) abusaron del acting según Lafauci (4) y no lograron satisfacer al jurado. Barbieri les dio un 8 y Moria un 7, pero al venir del repechaje, las calificaciones terminaron sumando 18 puntos, el puntaje más bajo de la gala.

Este martes, se completará la ronda de música country y se conocerán los nuevos sentenciados.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Los judiciales bonaerenses vuelven a parar por 48 horas

Elecciones 2017: La Defensoría del Pueblo fue veedora en los ...

En la provincia de Buenos Aires votó cerca de un 76% del padr...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Tigre, con gol de Stracqualursi, derrotó a El Porvenir

Acuerdo entre AFA y Agremiados para que clubes con deudas no ...

Economía >>

Información General >>

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Consideran que la baja del dólar tranquiliza a los tomadores ...

El mayor centro de compras de La Plata se bajó de las promoci...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Nuevas tarifas de peaje para las autopistas de la ciudad de B...

PAMI implementará un nuevo sistema para órdenes médicas

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Norcorea suspendió los planes para atacar la isla de Guam en ...

Esperan unos 25.000 peregrinos en Lourdes en medio de medidas...

Corea del Norte enroló voluntarios para luchar contra EEUU, m...

Política >>

Policiales >>

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Salvador satisfecho con la elección y optimista por la “recup...

Los intendentes kirchneristas de la Primera Sección tuvieron ...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar

Se negó a declarar la pareja de la joven embarazada que fue e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ