edición 7361 - visitas hoy 41736

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stolbizer y López Murphy se reunieron y hablaron de la necesidad de "unificar" a la oposición

La candidata a diputada por la Coalición Cívica Margarita Stolbizer y Ricardo López Murphy se reunieron hoy para explorar la posibilidad de un futuro acuerdo electoral con la fuerza política que lidera Elisa Carrió.
La reunión se realizó en las oficinas que Stolbizer posee en las cercanías del edificio anexo de la Cámara de Diputados y allí ambos dirigentes de la oposición coincidieron en la necesidad de "unificar a la oposición", se hizo saber a DyN.

"No fue una reunión para hablar de candidaturas, sino de la necesidad de unificar a los sectores de la oposición, ante un gobierno cada vez más agotado", explicó un dirigente de uno de los sectores.

Por su parte, López Murphy aseguró a DyN que la reunión "fue muy cordial, con mucho respeto y cuidadosa" y trató de restarle importancia al asegurar que "no hay nada novedoso porque tengo reuniones con todo el espectro de la oposición".

En caso de fructificar ese acercamiento, se traduciría en un acuerdo político en el distrito bonaerense, donde Stolbizer lidera la Coalición Cívica y encabezará la nómina a diputados nacionales el año venidero.

En la reunión, participaron además de Stolbizer y López Murphy, los diputados nacionales Marcelo Amenta (Recrear lopezmurphysta) y Juan Carlos Morán de la Coalición Cívica, ambos de la provincia de Buenos Aires, aunque este último se negó a hablar de la reunión y negó la misma.

Esa reunión era pedida por la dirigencia bonaerense que permanece junto a López Murphy desde que se fue de Recrear, en la que militan varios ex radicales que ven bien un acercamiento con Stolbizer.

El lugar del encuentro lo ofreció Stolbizer, la sede de GEN (Generación para un Encuentro Nacional), ubicada en Riobamba 67, en esta ciudad

Últimas Noticias