edición 7361 - visitas hoy 30973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arranca el repechaje de Bailando por un Sueño

Arranca el repechaje de Bailando por un Sueño
El certamen "Bailando por un sueño" tendrá esta semana su ronda de repechaje, en la que veinte parejas competirán por el favor del público y el jurado para regresar al concurso de "ShowMatch".
De esta forma, el lunes y el martes regresarán al programa casi todos los equipos eliminados durante el año, a los que se sumarán cuatro ingresos.

Entre los que vuelvan al concurso se destaca la ex actriz porno Ilona "Cicciolina" Staller, quien luego de apenas dos semanas en el programa abandonó el juego por supuestos problemas de salud.

Además, volverán a competir la modelo chilena María Eugenia "Kenita" Larraín, el cantante español Serafín Zubiri, el vocalista Pablo Ruiz, la ex "Gran Hermano" Marianela Mirra, el diseñador Jorge Ibáñez y el actor Marcelo De Bellis.

También serán de la partida la actriz Gladys Florimonte; la modelo Natalia Fassi y las vedettes María Fernanda Callejón, Natacha Jaitt, Adriana Aguirre, Fernanda Vives, Adabel Guerrero y Victoria Vanucci.

Por otro lado, dos famosas que habían realizado reemplazos durante el año entrarán al repechaje. Belén Téllez reemplazará a Belén Francese y bailará con el soñador Diego López Pappalardo. Y Marixa Bali entrará en lugar de Sabrina Rojas, junto al participante Juan Pablo Battaglia.

Además, habrá dos novedades. La primera será Matías Alé, quien olverá a hacer dupla con la soñadora Gisela Bernal. Ambos lucharán por el sueño de la modelo Carolina Baldini y Pablo Pedernera.

Por otro lado, Sabrina Sabrok -cantante, vedette y actriz argentina que se hizo famosa en México por el tamaño de su busto-, reemplazará a Verónica Varano y bailará junto a Jorge Tajomisski.

A las 19 duplas se sumará la pareja que pierda el lunes 29 en el duelo de música infantil, en el que se batirán los dúos encabezados por Evangelina Anderson, Jésica Cirio, Karina Jelinek y Daniel "La Tota" Santillán.

En el repechaje habrá cuatro ganadores, que reingresarán en el certamen. El lunes, la mitad de las duplas bailará cumbia. Uno de los equipos será elegido por el voto telefónico para regresar al concurso y otro será designado por el jurado.

Las otras diez parejas bailarán cuarteto el martes y dos de ellas accederán a la posibilidad de volver al juego bajo la misma modalidad. (Reporter)

Últimas Noticias