edición 7361 - visitas hoy 35803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Zamora cerraron la muestra de Páez Vilaró en el Museo de Arte Tigre



El jefe de Gabinete y el intendente de Tigre acompañaron al pintor uruguayo Carlos Paéz Vilaró en el cierre de su exitosa exposición “Fragmentos”. “Fue una quijotada, una apuesta de Sergio Massa al sacar los cuadros míos del silencio y traerlos a este museo”, señaló el pintor.
“Carlos es uno de los símbolos de Tigre y ha sido un lujo tener en el Museo a un artista increíble como él, mostrando sus genialidades y su magia. Esta muestra colmó de prestigio al Museo y también a Tigre”, señaló Massa.

Por su parte, el Intendente Julio Zamora destacó que “más de 35 mil vecinos y turistas visitaron la muestra, consolidando al museo como un ícono de la cultura argentina” al tiempo que agregó que “este es un hasta pronto de Páez Vilaró, porque queremos que vuelva el próximo año con sus maravillosas obras”

El artista agradeció la propuesta hecha por Massa. “Me permitió cruzarme con una mezcla de caras y edades maravillosas aquí en Tigre. Por eso ésta retrospectiva la he disfrutado como una hermosa experiencia - dijo y agregó - fue una quijotada, una apuesta de Sergio Massa al sacar los cuadros míos del silencio y traerlos a este museo”.

Desde su lanzamiento más de 35 mil personas se acercaron al MATi, buscando disfrutar de la muestra y repasando con cada una de sus obras la vida de este maravilloso artista.

“Fragmentos” incluyó desde sus comienzos hasta los trabajos contemporáneos de su exitosa carrera, totalizando 114 obras excepcionales del maestro.

Últimas Noticias