edición 7361 - visitas hoy 42926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agreden a un periodista en su casa de San Isidro

El periodista argentino Edgardo Estebande la cadena Telesur, fue agredido esta madrugada en su domicilio de San Isidro con un explosivo de baja intensidad, pero él y su familia resultaron ilesos, informaron fuentes policiales.
Un testigo del incidente comentó que esta mañana, a las 3.50, un artefacto fue arrojado desde un automóvil cuyos ocupantes enarbolaban una bandera nacional, mientras Esteban y su familia se encontraban en su casa.

Tras escuchar la explosión, periodista hizo la denuncia en la sede de la Policía Bonaerense, donde constataron que se trató de un explosivo de fabricación casera y baja intensidad.

Edgardo Esteban es miembro de la Comisión Directiva de Fopea(Foro de Periodismo Argentino) y actualmente se desempeña como corresponsal en Buenos Aires de la cadena televisiva Telesur.
A través de un comunicado, Fopea reclamó a las autoridades nacionales y provinciales que mejoren las medidas para que este episodio no se repita.

Edgardo Esteban tiene más de veinte años de trayectoria periodística, además está comprometido con el rescate de las historias humanas de los soldados que combatieron en la Guerra de Malvinas.

Últimas Noticias