edición 7361 - visitas hoy 39149

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El romance entre Bolocco y Menem tendrá su serie en la televisión

El romance entre Bolocco y Menem tendrá su serie en la televisión
En tiempo en donde faltan ideas para poner en pantalla y donde hacer remakes o contar historias verdaderas pasan a ser los productos elegidos por el público, en la televisión chilena contarán nada más y nada menos que el tramo de la vida que Cecilia Bolocco vivió con Carlos Menem.
"La trama tiene aspectos parecidos a la historia de Bolocco cuando estaba por casarse con Carlos Menem", contó uno de los productores de la serie, que se verá en Canal 13 de se país.

El inicio de las grabaciones está previsto para noviembre y será dirigida por Italo Galleani, un exitoso productor de novelas chileno. Con el nombre tentativo de Primera Dama, la escritura del guión inspirado en parte de la vida de la ex Miss Universo nacional, está a cargo del guionista Sebastián Arrau , quien se encuentra hace cinco meses en Nueva York avanzando en el relato que se centra en un chilena que quiere casarse con un presidente.

"La idea es mostrar a una mujer que quiere ascender socialmente, y de esa forma saborear el poder y el éxito", comentan en la señal, detallando de paso que no es estrictamente la vida de Cecilia Bolocco y que no todo los aspectos de la historia están inspirados en ella y su relación con Carlos Menen, con el que se casó en mayo de 2001.

Dos años antes, en 1999, la entonces conductora de La noche de Ceciliaviajó a Argentina a entrevistar al ex presidente argentino, como parte de un ciclo de conversaciones con mandatarios latinoamericanos para su estelar. Menem la recibió en su casa de Anillaco y al poco tiempo, la relación entre ambos ocupaba las páginas de la prensa rosa.

Según confirman las mismas personas de la red católica, este es un proyecto que se encontraba en carpeta desde hace, aproximadamente, un año y que forma parte de un grupo de cinco historias en las que trabajaba Canal 13. Y si bien en las evaluaciones internas el relato de Primera Dama se había dejado para más adelante, hace unos meses se le pidió al guionista que acelerara el trabajo para que estuviera listo en estas fechas.

Por el momento, no está claro qué actores participarán en el proyecto, es algo que por estos días debiera definirse, pero sí se sabe que noviembre es el mes en que comenzarán los primeros registros de escenas para que esté lista para salir al aire en 2009.

Últimas Noticias