edición 7361 - visitas hoy 48522

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llop prepara todo para el partido ante Tigre

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, está realizando una puesta a punto pensando en el partido ante Tigre, que será el primero de tres encuentros que tendrá seguidos el equipo de Avellaneda y a los que consideran claves de cara al futuro en el torneo Apertura.
Por eso, en los primeros tres días de la semana Llop priorizó los trabajos físicos y tácticos a los de fútbol formales, porque de alguna manera están tomando estas dos semanas como una especie de mini-pretemporada.

Por eso recién mañana habrá una práctica de fútbol, que no será determinante pensando en el compromiso ante Tigre, debido a que es probable que de la misma no participe Maximiliano Moralez, quien se recupera de una distensión.

Llop ya cuenta con Moralez para el cotejo ante los dirigidos por Diego Cagna pero no va a apurar la recuperación del volante cuando tiene por delante diez días más.

En principio, el ingreso de Moralez sería la única variante del equipo, aunque habrá que ver cómo transcurre la semana para definir el equipo.

Pero el cotejo ante el equipo de Victoria será el primero de tres partidos, que serán considerados claves por todos en Racing, porque después visita a Godoy Cruz, en Mendoza, y luego recibe a Estudiantes.

En Avellaneda especulan con que si llegan a sumar al menos siete puntos de los nueve que estarán en juego mirarán de otra manera el resto del torneo Apertura y eso es a lo que apuestan todos.

Por otra parte, se sabe que en Racing es tierra de rumores y versiones en forma constante, pero en las últimas horas se sumó el arquero José Luis Chilavert, quien afirmó que lo habían llamado para ser el técnico de Racing.

Nadie vinculado a la entidad de Avellaneda dialogó con el ex arquero de Vélez y en Racing creen que Chilavert lanzó esa versión para "salir en los medios".

La proximidad de las elecciones en Racing están convulsionando el clima político, aunque son muy pocos los candidatos con chances, porque son pocos los que tienen consenso en la gente.

Por eso, en las últimas horas allegados a varias agrupaciones le confirmaron a Télam que se publicaron a través de solicitadas y afiches los nombres de los integrantes de las últimas tres comisiones directivas del club, que encabezaron Juan De Stéfano, Osvaldo Otero y Daniel Lalín, como así también de sus más activos colaboradores.

Esto se hace para que los socios sepan a quiénes responden los candidatos a presidente y quienes son los que acompañan, de cara a las elecciones que probablemente se realizarán en diciembre próximo.

Últimas Noticias