edición 7362 - visitas hoy 1503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Futbolista sueca dijo que Ronaldinho le pido casamiento

La futbolista sueca Johanna Almgren afirmó que el astro brasileño Ronaldinho le pidió casamiento en la habitación del hotel de la ciudad de Shenyang durante los Juegos Olímpicos que culminaron el pasado domingo en Beijing.
En los cuartos de final los seleccionados masculino de Brasil y femenino de Suecia -ambos ganaron las medallas de bronce- coincidieron en el hospedaje en un hotel de Shenyang.

Almgren expresó que se acercó a Ronaldinho (hoy jugador del Milan de Italia) para pedirle un autógrafo y que el crack le respondió con un beso en la mano, consignó O Globo.

Según la sueca luego recibió un llamado de una persona que hablaba muy mal inglés y que la invitó a la habitación de Ronaldinho. Pensó que era broma pero luego se dio cuenta de que era verdad.

"Fui, pero lamentablemente Ronaldinho no habla bien el inglés y no sé nada de español o portugués, entonces sólo nos entendimos por señales", le dijo la futbolista a la prensa sueca.

De repente un intérprete le dijo a la sueca que Ronaldinho se quería casar con ella y Almgren dijo "me sorprendió y le respondí inmediatamente que no..!!".

Por último, la sueca expresó: "Tuve problemas para explicarle a mi novio que no pasó nada con Ronaldinho, yo ya tengo a mi 'Adán' en casa". (Télam)

Últimas Noticias