www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32419










26/08/2008 - 0:00 | Espectáculos /

Patinando por un sueño arrancó con gran despliegue y buenas performances

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tras una espera de varias semanas y con una imponente apertura, anoche empezó la segunda edición de "Patinando por un sueño", el certamen de patinaje sobre hielo de "ShowMatch".


A las 22.30 Marcelo Tinelli apareció puntual en la pantalla de Canal Trece junto con su equipo. Con zapatos especiales para evitar caídas, el conductor cruzó la pista de hielo en cámara y explicó cómo sería el concurso que se verá durante toda la semana y que ocupará, desde el 4 de septiembre, las noches de los jueves y viernes.

La gran novedad es que a partir de ahora cada ronda tendrá una serie de trucos obligatorios. En el primer ritmo -dedicada a canciones de películas- las parejas deben dar dos vueltas y dos saltos de ballet, junto con un segmento de patinaje para atrás.

Luego de la presentación del jurado -el mismo del año pasado, con Florencia de la V, Reina Reech, Marcelo Polino y Laura Ubfal- Tinelli dio arranque al concurso con una imponente coreografía con más de 20 artistas en escena, entre patinadores, acróbatas y cantantes líricos.

En este puntapié inicial participó la ganadora de la primera edición, Ximena Capistro, quien le deseó suerte a sus colegas y destacó que el nivel de esta edición era notablemente mejor que en la de 2007.

Fue entonces el momento en que Tinelli se refirió al desgraciado accidente de Raquel Mancini, quien se cayó patinando y tuvo una una fractura expuesta que la dejó fuera del programa. "Le mandamos un beso grande -dijo el animador- tiene las puertas abiertas el año que viene tanto para "Patinando" como para otra cosa en Ideas del Sur".


La primera pareja en subir a la pista fue la de la periodista Paula Trápani junto al soñador Fernando Lupión. Ambos compiten para poder darle un predio de fútbol a la asociación de Olimpíadas Especiales.

La ex conductora de "Telefe Noticias" -quien recibió cinco puntos de sutura en la sien hace algunas semanas después de un accidente durante una práctica- bailó una sensual versión de "No llores por mí Argentina" que agradó al jurado y le mereció 24 puntos, sin contar el voto secreto de Ubfal.

La segunda participante fue la vedette paraguaya Dallys Ferreyra, quien apareció junto al soñador uruguayo Carlos San Martín. Los dos buscan un nuevo edificio para el comedor comunitario "Los ángelitos altos" de San Lorenzo.

A la pareja le tocó la canción del filme "Reto al destino", con una performance que no convenció demasiado y cosechó poco puntaje, además de un par de retos. Ferreyra intentó caer simpática y no lo logró.


En tercer lugar llegó la vedette Rocío Marengo, conocida por su "Baile del Koala" en "Bailando por un sueño" 2007, quien junto a su soñador Andrés Ciacia lucharán por mejor el servicio de neonatología del hospital de La Falda.

Marengo sorprendió a todos con una sólida performance que no cosechó demasiados números altos, pero mereció un cántico de su compañera de elenco De la V, quien coreó "¡Marengo a Beijing,! ¡Marengo a Beijing!".

Llegó entonces el turno de Andrea Estévez -una vedette de la troupe de Gerardo Sofovich que participó de ciclos de Chiche Gelblung- y al soñador Alfredo Wiedmer. Los dos tienen como objetivo ayudar a la Fundación de apoyo hemato oncológico de Rosario.

Su versión de "Colores en el viento", de la cinta de Disney "Pocahontas", se llevó el mayor puntaje de la noche, confirmando los rumores de que Estévez es la gran promesa del certamen.

Finalmente "Patinando…" cerró pasadas las doce con el tema de "Top Gun", de la mano de la ex "Gran Hermano" Nadia Epstein y su soñador Omar Sánchez Tobar, quienes buscan una escuela de arte para niños discapacitados.

La malvada del reality de Telefe recibió el menor puntuaje y fue criticada con dureza, lo que podría estar hablando de un escándalo en puerta. Aunque, por ahora, Epstein se mostró criteriosa en cámara.

Esta noche, y durante toda la semana, continuará "Patinando por un sueño" en edición especial para que puedan bailar las 19 duplas que participan en el concurso. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Una perra dio el indicio de que había restos humanos dentro d...

Judiciales bonaerenses harán asambleas y esperan una nueva Co...

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

La revancha entre Pacquiao y Horn se hará este año según el a...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El costo de la canasta básica total subió en julio 19,1% y la...

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Las autoridades de la JIAAC confirmaron que los forenses ya r...

El Colegio Profesional Inmobiliario ratificó su oposición al ...

Trabajadores despedidos de Pepsico cortan frente al Obelisco ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Reapareció el Indio Solari : “no puedo convocar a nadie porqu...

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Comenzó en Tigre una nueva edición del ciclo Clásica y Contem...

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Elisa Carrió superó el 50 por ciento de los votos en las PASO...

Massa y Camau recorrieron el Centro de Operaciones Tigre

Massa y Stolbizer reunirán a sus candidatos en lo que será la...

Balearon a un hombre delante de la novia durante un robo en M...

Entre diciembre de 2015 y julio de este año, fueron desplazad...

Etchecolatz continuó perteneciendo a la policía bonaerense ha...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ