www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18915










22/08/2008 - 0:00 | Actualidad / San Isidro

Hallan sangre, autos de lujo y una PC en la oficina de Forza

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Los investigadores del triple crimen de General Rodríguez hallaron sangre y pelos en un departamento que Sebastián Forza, una de las víctimas, tenía en un complejo de oficinas de la localidad bonaerense de Pilar, de donde secuestraron una notebook, seis autos de lujo y dos motos importadas.


Fuentes de la investigación informaron hoy a Télam que el allanamiento, ordenado por la fiscal porteña Ana Yacobucci, se realizó anoche en el complejo Concord, ubicado a la altura del kilómetro 49,500 del Ramal Pilar de la autopista Panamericana.

Se trata de un monoambiente donde Forza tenía su oficina y que para los investigadores es clave no sólo para buscar documentación y datos sobre su actividad ligada a la venta de medicamentos, sino porque por ese lugar pasó la mañana del día que desapareció a buscar uno de sus autos, el Peugeot 206 que apareció abandonado en Constitución.

En el lugar, que estaba totalmente revuelto, los peritos en rastros hallaron manchas de sangre por goteo y algunos pelos, lo que ahora será analizado para determinar si pertenece alguna de las tres víctimas de la masacre de General Rodríguez.

"Encontramos, además, distintos indicios que nos dieron la pauta del nivel de vida de Forza. Había trajes y perfumes costosos por ejemplo", dijo a Télam uno de los investigadores.

"No había cama, sólo un escritorio y un colchón inflable, del tipo de los que se venden por televisión", agregó el informante. La fuente contó que un elemento relevante secuestrado en la oficina fue una notebook que ahora será analizada por los expertos en informática en búsqueda de información sobre los negocios y vínculos del joven empresario.

El allanamiento se realizó vía exhorto por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, peritos en rastros de la Policía Científica bonaerense y personal de Gendarmería Nacional.

Del procedimiento no participó la Policía Federal, algo que extrañó a los jefes policiales de esa fuerza que se enteraron del allanamiento por la prensa.

Los detectives de la DDI de San Isidro, que trabajaron los primeros días de la búsqueda de los tres amigos, cuando aún no habían aparecido asesinados, le aportaron a la fiscal Yacobucci el dato de que un testigo del Concord afirmó que Forza se movilizaba en varios autos que tenía en las cocheras del complejo.

En el allanamiento de anoche, la policía secuestró seis autos y dos motos que, según aclararon las fuentes, no están a nombre de Forza, pero eran de su uso cotidiano.

Se trata de un BMW, un Audi, dos Chevrolet Vectra, una camioneta Mitsubishi, un Citroen C3 y dos motos, una marca BMW y otra Yamaha, según precisaron los voceros.

El caso comenzó a ser investigado el jueves 7 de agosto cuando se denunció en la Capital Federal la desaparición de Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), quienes se conocían por motivos comerciales y ese día tenían previsto reunirse.

Seis días después, los tres fueron encontrados ejecutados de 16 balazos en un zanjón al costado de una ruta de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Los investigadores apuntan que se trató de un crimen mafioso y, en ese sentido, siguen las pistas de un móvil vinculado al robo y adulteración de medicamentos y la posible participación de narcotraficantes mexicanos o colombianos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de la genda...

Buscarán la imputación del matrimonio proxeneta de Quilmes po...

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Por problemas en una pierna, del potro se retira ante Goffin...

Economía >>

Información General >>

Por caída de ventas, Musimundo cerró diez sucursales y despid...

Promulgaron la ley de Defensa de la Competencia

La inflación de abril fue del 2,7%, la más alta del año, segú...

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Secuestran un alucinógeno más potente que el éxtasis en Córdo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Furor por las entradas para el regreso a la escena del “Pato”...

El líder de megadeth dio un recital improvisado en Mendoza

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

El Vaticano condena sistema financiero y pide un impuesto par...

Más de 100 detenidos por pedofilia en internet en Brasil

Política >>

Policiales >>

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

Luego del rearmado de la “mesa chica”, hubo foto de Peña con ...

Scioli dijo que es momento de “aportar ideas” y no de la “ven...

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste final...

Hieren de seis balazos a la dueña de un supermercado chino e...

Detuvieron a ocho personas, presuntos integrantes de dos band...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ