edición 7361 - visitas hoy 41724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Salvador, presidente de los radicales bonaerenses

El dirigente radical de San Fernando e integrante de la CONADEP, Daniel Salvador, asumió la presidencia del Comité Central de la UCR de la provincia de Buenos Aires.
El acto se realizó en las instalaciones del Comité bonaerense, con la asistencia de diferentes dirigentes del partido, entre los que estuvieron el presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales, legisladores nacionales y provinciales, las máximas autoridades del Foro de Intendentes Radicales conducidos por Danielk Molina y Liliana Denot, concejales y consejeros escolares bonaerenses, militantes y diferentes dirigentes del partido.

En un discurso dirigido a los afiliados, Daniel Salvador dijo que el oficialismo partidario viene a trabajar para el fortalecimiento del partido, no estamos en este momento para entablar alianzas y menos con vertientes del justicalismo, venimos a trabajar por la Unión Cívica Radical.

En su discurso, el flamante presidente, ex diputado nacional y provincial, manifestó que la relación política que se inicia debe sustentarse en la confianza, el respeto y en el hecho de ser consientes que para poder afrontar el presente y el futuro de la provincia es necesario trabajar en conjunto.

Últimas Noticias