edición 7362 - visitas hoy 2119

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre llego a Mar del Plata para ponerse a punto

Con el entrenador Diego Cagna a la cabeza, el contingente se hospedó en el Hotel 13 de Julio del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad balnearia y tiene programado los trabajos de puesta a punto hasta el viernes 25 del corriente.
Los tres refuerzos que tiene el equipo de Victoria también viajaron: el volante Lucas Oviedo, proveniente de Atlético Tucumán, y los delanteros Mauro Villegas, de la CAI, y Carlos Luna, quien vuelve al club después de su paso por el Elche del fútbol español.

Luna se fue como ídolo de Tigre cuando el equipo militaba en la Primera B Metropolitana y, después de una deficitaria experiencia por Racing y Quilmes, emigró al fútbol ibérico.

"No siento la presión por la expectativa que tiene mi llegada, pero sé que no puedo fallar", le dijo "El Chino" a DyN y agregó que esta felíz con el regreso.

"Cuando uno está bien de la cabeza, las cosas no pueden salir mal. Aparte este Tigre es diferente al que me fui y tengo que contagiarme de mis compañeros para pelear, como ellos lo hicieron, cosas importantes", finalizó el delantero.

La ida de Román Martínez del equipo provocó que el entrenador pensara en cambiar el esquema para suplantarlo.

"Empezaremos jugando con un enganche, pero para eso tiene que llegar", comentó Cagna en el lobby del hotel, ni bien puso un pie en Mar del Plata.

"Estamos esperando por los refuerzos. También nos interesa la vuelta de Leandro Lázaro, nos encantaría que esté de nuevo con nosotros", le precisó el entrenador a DyN.

El goleador tiene contrato con Estudiantes de La Plata hasta diciembre, pero la relación con los dirigentes platenses no es la mejor y quiere volver al club dueño de su pase.

El DT espera la confirmación del otro jugador de Estudiantes con paso por el "Matador", ya que Lucas Wilchez es el enlace que solicitó.

Antes de subir a la habitación, el entrenador confió: "Vamos a tratar de jugar en todas las canchas de la misma manera. Queremos ser protagonistas".

Los escenarios elegidos por el cuerpo técnico serán el predio del Banco Provincia, la pista municipal de atletismo, el Estadio José María Minela y algunas playas. También están programados algunos amistosos: el 21 con Huracán, el 23 con Aldosivi y el 25, antes de la vuelta, con Banfield.

Últimas Noticias