edición 7361 - visitas hoy 47959

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dulko también se despidió de Wimbledon

Cayó por 7-6 y 7-5 frente a la rusa Elena Dementieva en la tercera ronda del Grand Slam inglés. Con la derrota de la tigrense, nuestro país se quedó sin representantes en singles en el torneo
La argentina Gisela Dulko se despidió en tercera ronda de Wimbledon frente a la quinta favorita, la rusa Elena Dementieva, por 7-6 (2) y 7-5 en 2 horas y 5 minutos de partido.

Dulko comenzó con todo, moviendo mucho a su rival y con un gran repertorio de golpes le rompió el saque a la moscovita en dos ocasiones para ponerse 4-0. Sin embargo, la rusa agarró ritmo, le devolvió los dos quiebres y emparejó la cuestión. De todas maneras, Gisela no se quedó e incluso contó, en el noveno game, con la posibilidad de sacar para set. Aunque no la supo aprovechar y todo se terminó definiendo en el tie-break, donde la número cinco del mundo hizo pesar su jerarquía y se impuso por 7-2.

En el segundo parcial, Dulko se mantuvo firme con su servicio hasta el undécimo juego, en el que Dementieva le quebró de nuevo. Luego, la rusa confirmó con su saque y se llevó el set por 7-5 y el pasaporte a los octavos de final.

Así, la tigrense se volvió a quedar afuera en tercera ronda, instancia que nunca superó en Wimbledon. (EFE)

Últimas Noticias