edición 7361 - visitas hoy 47971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charly Garcia sigue internado y con pocas visitas

Charly Garcia sigue internado y con pocas visitas
Charly García continúa recuperándose de su cuadro de neumonía, pero además sigue un tratamiento de rehabilitación de su adicción a las drogas en la clínica Dharma.
Además, en los últimos días el entorno del músico recibió la propuesta de Ramón "Palito" Ortega de alquilarle una quinta en la zona de Luján para que García haga allí el tratamiento contra las drogas.

Según el parte de Dharma al que Télam tuvo acceso, García "evoluciona favorablemente, aunque continúa con tratamiento psicofarmacológico y duerme por la noche sin dificultad y durante el día se mantiene despierto por largos períodos de tiempo".

Hasta el momento los únicos autorizados a visitarlo son el cantante Nito Mestre -ex compañero de Charly en Sui Generis-, Migue García y su ex manager Fernado Szeresezvesky, por lo que en la clínica desmintieron las visitas de una supuesta hija del
músico.

Respecto de la relación con Migue, sigue pasando por un mal momento, al punto tal que en la última oportunidad de que su hijo lo visitó, García le pidió que se retirara.

García se encuentra atravesando los primeros 15 días de su tratamiento contra las drogas, que se consideran claves ante una eventual crisis de abstinencia.

"Los primeros 15 o 20 días son claves, y estamos en ese período. Charly no consume drogas desde su internación en Mendoza, por eso esta etapa es clave, para que pase lo peor, porque es cuando más ansiosos se ponen los adictos", resumieron fuentes de la clínica.

En sus ratos libres, García desarrolla uno de sus hobbies, que es el dibujo y los familiares esperan acercarle lienzos, óleos y acuarelas, para que, si lo desea, pueda pintar.

Respecto de la propuesta de Palito, está en evaluación, pero el entorno del ex líder de Seru Giran se inclina porque García continúe el tratamiento de rehabilitación en Dharma, que se especializa en la recuperación de adictos.

Inclusive fue Ortega quien le recomendó Dharma a la familia, ya que la clínica se encuentra dentro de las prestaciones que brinda la Sociedad de Autores y Compositores de Música (Sadaic).(Télam).

Últimas Noticias