www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30323










25/05/2008 - 0:00 | Servicios /

Horoscopo correspondiente al domingo 25 de mayo de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Naturalidad y verdad en diálogo que mantendrá con persona influyente de su lugar de trabajo. No argumente cosas que luego lo complicarían en el plano afectivo. Liberación. Sugerencia: apuntar a simplificar las cosas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Trate de minimizar una situación desagradable que surge en su lugar de trabajo. No se arriesgue a decir algo que luego puede jugar en su contra. Sensación de protección por una llamada que recibe. Sugerencia: ser medido.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Comienza una etapa de resurgimiento interno. Las cosas que antes le parecían imposible pensar hoy las considera. Crecimiento. Cesaría una angustia que tiene en el plano afectivo. Sugerencia: todo es cuestión de reveer.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Sería escueta la explicación que le darían con respecto a un reclamo que usted haya hecho en el plano laboral. No insista por el momento. Una situación agradable se le dará Familiarmente. Sugerencia: saber esperar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Surge un inconveniente que soluciona durante el día en su lugar de trabajo. Su fascinación por alguien que conoce lo llevará a tomar una decisión en el plano afectivo. Sugerencia: escuchar la voz interior.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un comienzo interesante en el plano afectivo. No se sumerja en pensamientos del pasado, aprenda a vivir a partir del hoy. Surge espontáneamente una reunión importante de trabajo. Sugerencia: asumir las pérdidas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Recupera la confianza que había perdido con respecto a cuestiones personales. Recupera su autoestima y perdona sus propios errores. Una sugestiva invitación lo hará pensar. Sugerencia: partir desde el amor propio para sobrellevar los problemas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su capacidad intuitiva a flor de piel. No especule con escusas para no concurrir a ese encuentro amoroso. Un estado anímico positivo para hacer un planteo en su lugar de trabajo. Sugerencia: estar equilibrado cuando debemos luchar por lo que queremos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Fértil diálogo con personas de su lugar de trabajo. Acuerdos y proyectos en común. Una especial dedicación le harán y se sentirá conmovido. Llega invitación que no debería pasar por alto. Sugerencia: hacer lo que podemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se sentirá obligado a aceptar una propuesta que le hacen en el plano laboral. Considere que muchas veces una puerta abre a la otra. Un nuevo amor puede llegar a su vida. Sugerencia: permitir que las cosas sucedan.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Trate de serenar sus nervios y su ansiedad. Hay cosas que a veces llevan más del tiempo estimado para que sucedan. Un estado anímico que debería concientizar para mejorarlo. Sugerencia: reconocer que a veces no nos damos cuenta de cómo estamos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Supera inconveniente en el plano laboral. Hay una inquietud que lo mantiene en ascuas. Plantee lo que le pasa, será comprendido. Una llamada de alguien que lo aprecia lo alegrará. Sugerencia: valorar las pequeñas cosas de la vida.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Industriales bonaerenses piden medidas para evitar embargos a...

El Senado bonaerense dio sanción a la ley se ley que elimina ...

La Comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la ...

Tigre disputó dos amistosos con Ferro Carril Oeste

Francia venció a Bélgica y es el primer finalista del mundial...

Bélgica se devoró a Brasil y es semifinalista en el mundial d...

Economía >>

Información General >>

Advierten que el consumo cayó más en los hogares de ingresos ...

Fuerte desaceleración de préstamos personales, consumo con ta...

La UIA advirtió que está “preocupada” por la caída de la acti...

Se realizó en el Luna Park una jornada de oración de la Renov...

En Capital Federal y el conurbano bonaerense se registran una...

Por decreto, Macri congeló el ingreso de personal al estado

Espectáculos >>

Internacionales >>

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

Phil Collins y Rod Stewart, los favoritos de los argentinos

Ricardo Darín, Pino Solanas y Andy Muschietti entre los invit...

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Internas en Cambiemos: Posse pidió que las diferencias resuel...

Secuestran más de 90 kilos de droga en Tigre

El aporte tecnológico de las cámaras del COT permitió incauta...

Sentencia condenatoria para Daniel Lagostena por el crimen de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ