edición 7361 - visitas hoy 57287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Moxley quiere seguir al frente de la FIA

Max Mosley pretende continuar como titular de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) pese al escándalo con connotaciones sexuales que protagonizó y que cobró estado público poco tiempo atrás.
Moxley aclaró que apuesta a su continuidad en el cargo sólo para "contrastar el dominio de Bernie Ecclestone y de las escuderías, que desean obtener el control absoluto de la Fórmula 1".

Mosley habló con la agencia Ansa nuevamente del tema en una carta que le envió a los titulares de las diferentes federaciones nacionales nucleadas en la entidad que preside.

Como la experiencia de los últimos años lo demuestra, Mosley dijo que sólo él está en condiciones de oponerse a Ecclestone y a sus aliados y agregó que en caso de ser reconfirmado en el cargo pese al escándalo, se irá en octubre de 2009, cuando finalice su mandato.

El 3 de junio, en París, el Consejo Mundial de la FIA que integran los representantes de todas las federaciones afiliadas se reunirá para decidir si lo remueven o lo confirman al frente de la entidad.

Últimas Noticias