www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 28184










18/05/2008 - 21:00 | Deportes /

Lanús goleó a un Tigre que no reacciona

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El conjunto de Ramón Cabrero se impuso 4-1 en Victoria, con goles de Sand (PT 13m y 45m), Fritzler (PT 23m) y Salomón (ST 9m). Ereros (PT 41m) descontó para el local, que acumula ocho partidos sin ganar. La gran figura del Granate, que se pareció bastante al campeón de Apertura, fue Acosta.


Lanús volvió a contar con un Lautaro Acosta endiablado y con un José Sand implacable y logró un excelente triunfo como visitante ante Tigre, para seguir alejándose del fondo de las posiciones y olvidar lo antes posible un trimestre bastante flojo, con eliminación de la Copa Libertadores incluida. Fue 4-1, en Victoria.

El conjunto local salió a buscar el resultado desde el comienzo y ya al minuto inquietó a Carlos Bossio, quien tuvo que esforzarse para enviar al tiro de esquina un potente remate de Sebastián Ereros. Sin embargo, lo del Matador fue una ilusión: terminó siendo tibio en ataque y muy flojo en defensa.

El Granate, por su parte, aprovechó cada desinteligencia del fondo local y castigó con Acosta y Sand, las dos grandes figuras. La primera fue del Pepe, quien no logró definir en un claro mano a mano con Daniel Islas. Pero a los 13 no perdonó: el Laucha encaró, se sacó de encima a Diego Castaño y Cristian Leyes y disparó al pecho del arquero; Sand llegó por detrás y decretó el 1-0.

Lanús siguió siendo mucho más frente a un equipo sin ideas en ofensiva, estático en el medio y sumamente inestable en la última línea. Néstor Ayala pasó inadvertido, Castaño y Román Martínez perdieron ante Agustín Pelletieri y Matías Fritzler, y los atacantes, Ereros y Lucas Pratto, no recibieron demasiado juego. Por eso no sorprendió a nadie el 2-0 de la visita, a los 23: Blanco ejecutó un tiro libre desde la izquierda y Fritzler, totalmente solo, puso su botín derecho y venció la resistencia de Islas.

Herido, Tigre se adelantó varios metros y llegó al descuento, inmerecidamente, cuando abandonó el molde. A los 41, Martín Galmarini hizo una muy buena diagonal de la derecha al medio, gambeteó a Bossio y remató de zurda; Ereros llegó con lo justo por el segundo palo y la empujó para el 1-2. Pero Lanús volvió a aprovechar una contra a los 45 y se fue al descanso con una ventaja importante: Acosta recibió recostado sobre la derecha y se la dio a Sand, quien enfrentó a Islas y definió con muchísima tranquilidad.

El equipo de Cabrero fue muy superior en el complemento y redondeó la goleada a los nueve minutos, tras un desborde de Maximiliano Velázquez por la izquierda y la definición en soledad de Salomón, por el segundo poste. Lanús manejó muy bien la pelota y pudo haber ampliado la ventaja, aunque sacó el pie del acelerador.

Tigre no encontró nunca los caminos, se mostró estático, cansado y golpeado ante un rival que los superó en todos los sectores. Diego Cagna intentó con Martín Morel en lugar de Ayala, pero nada cambió y el local siguió perdido, sin conducción. Ereros, Galmarini y Castaño se quedaron sin piernas y el Grana se floreó. Sand y Acosta desperdiciaron varias chances. HerramientasImprimirEnviar

Síntesis

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda, Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Lucas Pratto. DT: Diego Cagna.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana y Maximiliano Velázquez; Sebastián Salomón, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Ramón Cabrero.

Goles en el primer tiempo: 14' y 46' José Sand (La), 24' Matías Fritzler (La), 41' Sebastián Ereros (Ti)

Gol en el segundo tiempo: 9' Sebastián Ereros.

Cambios en el segundo tiempo: 12' Martin Morel por Néstor Ayala, 18' Matías Giménez por Sebastián Rusculleda, 21' Adrián Peralta por Sebastián Salomón, 26' Facundo Diz por Lucas Pratto, 36' Diego Gonzalez por Matías Fritzler, 40' Santiago Biglieri por Lautaro Acosta.

Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Tigre.

Fuente: TyC - Telam

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Jueces de la Cámara Nacional Electoral visitaron el recuento ...

Distribuidoras de energía bonaerense comienzan a facturar con...

Los adultos mayores de Tigre se destacaron en los Juegos Bona...

El defensor Mariano Bareiro, de Defensa y Justicia, sufrió un...

River comenzó la defensa del título en Copa Argentina con un ...

El Presidente de Chacarita confía en que saldara deuda con Ag...

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

El Gobierno anunció el aumento de jubilaciones, asignación po...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

Amplían el procesamiento a Jaime por enriquecimiento ilícito...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Fito Páez trabaja en un archivo audiovisual que indaga la obr...

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Hezbollah condena ataques en Cataluña que “difaman los princi...

Multitudinario y emotivo homenaje a las víctimas del atentado...

Francia reforzó la seguridad fronteriza tras atentados en Cat...

Política >>

Policiales >>

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de...

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para di...

Bullrich dijo que en octubre habrá “dos alternativas” y Stolb...

Controlan el incendio de un Vehículo en Pacheco

Desafectaron a otros siete comisarios generales de la bonaere...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ