www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10384










25/04/2008 - 14:00 | Espectáculos /

Pampita no estuvo en su "salsa" y Serafín le respondió con dureza a Mario Pergolini

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Una nueva gala con música caribeña como la salsa se llevó a cabo anoche en "Bailando por un sueño" en Canal 13. Las principales atracciones de la jornada pasaron por el “flojo” baile de Pampita y por la nueva presentación de Serafín Zubirí, el cantante y pianista no vidente español, eje de una fuerte polemica de la semana pasada entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli.


Tras una emotiva presentación por parte del conductor del certamen, Serafín se refirió a las críticas de Pergolini sobre su participación en el concurso de Ideas del Sur. "Estoy muy sensible. Argentina me está dando mucho cariño y muchas satisfacciones. Escuché a algunos criticándome. Yo les digo que no hay peor ciego que quien no quiere ver. Y si pretendían que me fuera, lograron todo lo contrario".

Luego de sus palabras cantó el tema “Honestidad”- y luego, otra vez Tinelli jugueteó con el perro lazarillo del bailarín. Finalmente llegó el momento del baile con su soñadora Natalia Soledad Bollini, con la cual hicieron un buen papel. Barbieri dijo que Serafín era “un ser de luz” y habló del trabajo de la pareja, Lafauci felicitó por el carisma, en tanto Moria hablo del placer de los sentidos y Gasalla dijo estar impresionado de sus dotes artísticas. Lo cierto es que la pareja se alzó con 19 puntos.

Por su parte, Carolina “Pampita” Ardohain no estuvo en su “salsa”. La pareja recibió una dura calificación. “Son muy sensuales, pero faltó más movimiento de cadera”, confió Barbieri. En tanto Lafauci notó “nervios y falta de coordinación en los pasos de la pareja”. Por su parte Gasalla hizo hincapié en la “frialdad de la dupla”. El puntaje conseguido fue de 19 puntos.

En ambos casos el rating del cabezón supero ampliamente a la competencia y en muchos tramos de la noche, el minuto a minuto mostraba picos de 30,5 a favor de Canal 13, mientras que la novela de Telefé, protagonizada por Facundo Arana superó apenas los 11 puntos.

La noche comenzó con Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal. La novia de Martín Demichelis, que se destacó la semana pasada en la música disco, desmintió que haya planes de casamiento con el jugador, pero procuró en un futuro mediato irse a vivir junto al futbolista. En su nueva presentación volvió a demostrar sus habilidades en el baile. “Llevas la salsa en la sangre”, sentencio Gasalla. El puntaje 24.

La suerte para Millie Stegman y Alejandro Gallego fue esquiva para la dupla. Carmen Barbieri encontró muchas “imperfecciones” y falta de “comunicación”, por lo que su puntaje fue uno de los más bajos de la noche, 17.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, nuevamente el cantante volvió a interpretar “Uo mamá”, su único hit que logró cautivar el corazón de muchas adolescentes hace varios años. La performance de la pareja fue excelente y sumó 25 puntos.

Luego, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez. El diseñador mostró progresos en su baile, aunque Lafauci manifestó lo contrario. La dupla alcanzó 20 puntos.

Belén Francese y Diego López Pappalardo fueron los siguientes, con la vedette haciendo su ‘acting’ de rimas caprichosas, mientras el soñador esperaba pacientemente. “Me gustó mucho” dijo Barbieri después del baile, Lafauci se estiró hasta el 5 y Gasalla habló de que el estilo de la salsa no está bien acompañado por el tono aniñado de la vedette. El puntaje 19.

La última pareja de la noche fue la conformada por Gabriela Bo y Juan José Ávila. La pareja no estuvo mal y la labor fue reconocida por Barbieri, en tanto Lafauci no estuvo muy conforme (3) y Gasalla destacó al bailarín sobre la la ex de Cristina Castro. Lo cierto es que apenas se llevaron 17 puntos.

Esta noche a partir de las 22:15 continuará la ronda de salsa en donde las parejas restantes intentarán sumar la mayor cantidad de puntos para evitar quedar sentenciada la próxima semana. (minutouno.com)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense abrió la posibilidad de recuperar los ...

La justicia rechazó el sistema de premios y castigos para los...

Ritondo: “nadie se va a quedar sin policías”

Boca recuperó la memoria en San Juan y retomó el liderazgo

River aprovechó sus momentos, derrotó a Belgrano y sigue en r...

Dejando una pálida imagen, Argentina le ganó a Chile en el Mo...

Economía >>

Información General >>

La demanda de créditos hipotecarios es “abrumadora”, dice Pre...

La AFIP extendió hasta el 17 de abril el plazo para presentar...

Los consumos en supermercados y shoppings en enero cayeron ce...

Masiva convocatoria en el acto central por el día de la Memor...

Multitudinaria marcha docente en Plaza de Mayo: reclamaron al...

Centros de diagnóstico denuncian que las prepagas aumentan su...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Silvina Luna fue operada por un cólico renal y horas después ...

AlmaSideral: Compromiso social en clave de rock

Charly García presentó su nuevo disco en un show sorpresa

Gigantesca marcha en Chile contra el sistema de pensiones leg...

78 muertos tras lluvias en Perú y acechan problemas de salud...

Twitter eliminó 377.000 cuentas que hacían apología del terro...

Política >>

Policiales >>

Massa en China: “Tenemos que generar condiciones que impulsen...

Facundo Moyano: “el gobierno ha optado por castigar al sindic...

Lanzaron la Mesa de Cambiemos San Martín

Robaron pertenencias del auto de la jueza Arroyo Salgado en e...

Secuestraron 150 kilos de marihuana que eran llevadas en un a...

Más del 65% de los robos en Capital y el Conurbano los comete...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ