www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14752











25/04/2008 - 1:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al viernes 25 de abril de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Despreocupada intención le demostrarán frente a advertencia que haga en el área laboral. Los tiempos no son los mismos para su pareja, respete y tenga en cuenta lo que le plantea hoy. Sugerencia: no jugar con el tiempo de los demás es primordial

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se apresure en comprar un inmueble, va a conseguir lo que está buscando. La coincidencia de un hecho en lo personal con alguien de su estima lo hará replantearse cosas que creía inamovibles. Sugerencia: no negar que a uno hay cosas que le pueden pasar.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un despertar en su mente le hará descubrir en el otro algo que lo atraerá y lo unirá más de lo que pensaba. Los que lo atacaban en su trabajo hoy le pedirán ayuda, no la niegue. Sugerencia: la complicación es para los que no piensan o actúan mal no para los puros de corazón.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una actitud de renuncia querrá tener en su trabajo como reacción frente a una traición. No se desanime si detecta falsedades en quienes usted cree, es parte de la vida tener fallas en la relación humana. Sugerencia: el perdón es una Ley Divina que debemos ejercitar aunque nos cueste.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Levanta una actitud que era inconveniente seguir manteniendo en su lugar de trabajo, verá un buen resultado. Se aclara un panorama que lo tenía ocupado y sin respuesta. Sugerencia: las actitudes con carga de enojo no son positivas desde ningún punto.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día de decisión en el área laboral en el que deberá mantener la cautela necesaria. No pierda el control frente a situación no muy agradable que alguien le hará vivir. Serenidad. Sugerencia: los momentos críticos deben ser tomados con una actitud comprensiva y pacífica.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Renovada sensación a partir de un diálogo que mantendrá con alguien importante en el plano laboral. Lo invitan a una reunión que le dejará como saldo un nuevo contacto que entrará en su vida. Sugerencia: las cosas se hilan, la vida nos va hilando las posibilidades.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La mejor opción para alivianar un peso excesivo que usted carga se la dará alguien de su entorno afectivo. Alivia y gana. Aventura en esta jornada que le disparará diferentes estados anímicos. Sugerencia: tratar de mantener una constante en la forma de encarar las cosas que pasan.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Palabra que le dan frente a un compromiso adquirido, no tema por él. Se vislumbra una nueva relación en el plano afectivo que podría traerle felicidad. No parta desde la desconfianza. Sugerencia: hay cosas que nos hacen demostrar otras internas que tenemos guardadas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La verdad sobre una cuestión que lo mantiene preocupado la verá hoy. Sorpresa agradable que trae mucha movilización interna. Una impactante reunión le aclara cosas. Sugerencia: deberíamos saber que siempre llega el día en que las cosas se ven claramente.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Inquietud por trámites que debería haber hecho anteriormente. Hoy resuelva. Lo invitan a una particular reunión que lo impactará y a la vez se sentirá a gusto. Tendrá la sensación de extrañar a alguien. Sugerencia: los sentimientos afloran aunque tratemos de no sentirlos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Gran importancia le dará usted a una promesa que le hacen. Aprenda a medir las palabras y a detectar en ellas la verdad. Lo imprescindible para lograr ese corazón que usted pretende ya está hecho, anímese a declarar su amor. Sugerencia: no temer sentir, no temer decir lo que se siente.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ