www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16359










25/04/2008 - 1:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al viernes 25 de abril de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Despreocupada intención le demostrarán frente a advertencia que haga en el área laboral. Los tiempos no son los mismos para su pareja, respete y tenga en cuenta lo que le plantea hoy. Sugerencia: no jugar con el tiempo de los demás es primordial

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No se apresure en comprar un inmueble, va a conseguir lo que está buscando. La coincidencia de un hecho en lo personal con alguien de su estima lo hará replantearse cosas que creía inamovibles. Sugerencia: no negar que a uno hay cosas que le pueden pasar.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Un despertar en su mente le hará descubrir en el otro algo que lo atraerá y lo unirá más de lo que pensaba. Los que lo atacaban en su trabajo hoy le pedirán ayuda, no la niegue. Sugerencia: la complicación es para los que no piensan o actúan mal no para los puros de corazón.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una actitud de renuncia querrá tener en su trabajo como reacción frente a una traición. No se desanime si detecta falsedades en quienes usted cree, es parte de la vida tener fallas en la relación humana. Sugerencia: el perdón es una Ley Divina que debemos ejercitar aunque nos cueste.


LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Levanta una actitud que era inconveniente seguir manteniendo en su lugar de trabajo, verá un buen resultado. Se aclara un panorama que lo tenía ocupado y sin respuesta. Sugerencia: las actitudes con carga de enojo no son positivas desde ningún punto.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Día de decisión en el área laboral en el que deberá mantener la cautela necesaria. No pierda el control frente a situación no muy agradable que alguien le hará vivir. Serenidad. Sugerencia: los momentos críticos deben ser tomados con una actitud comprensiva y pacífica.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Renovada sensación a partir de un diálogo que mantendrá con alguien importante en el plano laboral. Lo invitan a una reunión que le dejará como saldo un nuevo contacto que entrará en su vida. Sugerencia: las cosas se hilan, la vida nos va hilando las posibilidades.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La mejor opción para alivianar un peso excesivo que usted carga se la dará alguien de su entorno afectivo. Alivia y gana. Aventura en esta jornada que le disparará diferentes estados anímicos. Sugerencia: tratar de mantener una constante en la forma de encarar las cosas que pasan.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Palabra que le dan frente a un compromiso adquirido, no tema por él. Se vislumbra una nueva relación en el plano afectivo que podría traerle felicidad. No parta desde la desconfianza. Sugerencia: hay cosas que nos hacen demostrar otras internas que tenemos guardadas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- La verdad sobre una cuestión que lo mantiene preocupado la verá hoy. Sorpresa agradable que trae mucha movilización interna. Una impactante reunión le aclara cosas. Sugerencia: deberíamos saber que siempre llega el día en que las cosas se ven claramente.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Inquietud por trámites que debería haber hecho anteriormente. Hoy resuelva. Lo invitan a una particular reunión que lo impactará y a la vez se sentirá a gusto. Tendrá la sensación de extrañar a alguien. Sugerencia: los sentimientos afloran aunque tratemos de no sentirlos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Gran importancia le dará usted a una promesa que le hacen. Aprenda a medir las palabras y a detectar en ellas la verdad. Lo imprescindible para lograr ese corazón que usted pretende ya está hecho, anímese a declarar su amor. Sugerencia: no temer sentir, no temer decir lo que se siente.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Con una caravana y suelta de globos, trabajadores despedidos ...

ARBA lanzó un reglamento de selección de personal para “forta...

La Dirección de Defensa al Consumidor recibe denuncias por lo...

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Walter Montillo salió del retiro y se sumó a Tigre

Economía >>

Información General >>

IPC Congreso: La inflación alcanzó 3,1% en diciembre y 24,6% ...

Petroleras preparan nuevo aumento en el combustible de hasta ...

El gobierno amplió permiso para emitir deuda externa en 15.00...

El gobierno planea diferenciar hogares por su consumo de ener...

Familias de los tripulantes del submarino denunciaron que “ya...

Jubilados y pensionados pueden nombrar a un apoderado ante la...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Massa y Pichetto dialogaron sobre la situación económica y el...

Estatales convocaron a un paro para el jueves con movilizació...

Violento tiroteo en Villa Urquiza terminó con un automovilist...

Dos "motochorros" robaron una casa de cambio en el Shopping D...

Hallan y detonan un misil que estaba enterrado en una cancha ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ