edición 7323 - visitas hoy 7423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fiesta del Litoral con la presentación de "Los Alonsitos"

La Municipalidad de San Fernando invita a participar de las diversas actividades que programó para el sábado 19 y domingo 20 de abril. Entre éstas, se destaca la 12° Fiesta del Litoral, que el domingo desde las 14 horas, se desarrollará en la plaza del Centro Cultural Carlos Gardel (Calle 24 y Quintana) con el cierre del grupo Los Alonsitos.
Sábado 19 de abril:

A las 18 horas, Ciclo de Música en la Biblioteca Madero

Dentro del Ciclo de Música Latinoamericana La Tardecita que organiza la Biblioteca Popular Juan N. Madero (Constitución 622), se presentará el grupo Wankani con su repertorio de música andina y latinoamericana. Informes: 4744-4924.

19 horas, Expo Litoral:

Expo Litoral: se realizará la segunda edición de Expo Litoral, en las instalaciones de la Quinta El Ombú, ubicada en la Avenida del Libertador 600. La muestra es parte de la programación de la 12° Fiesta del Litoral.

La programación incluye la actuación a cargo del Ballet El Ceibal, inauguración de la muestra de paisajes en óleo del artista Daniel Pellegata y de plásticos del equipo de Artes Visuales de los Centros Culturales municipales Isleño, Carlos Gardel y Manuel Belgrano, con diversas representaciones litoraleñas. Hacia el final de la Expo Litoral, vecinos que participaron de los Torneos Abuelos Bonaerenses 2008 presentarán un espectáculo en vivo. La entrada es libre y gratuita. Informes: 4746-2146/2507

A las 20:30, Cine Club gratis en el Martinelli

Dentro del ciclo “El cómo y el por qué del cine pochoclero” que apunta a reflexionar y debatir sobre cómo funcionan algunas películas que son récords en las taquillas de cine de nuestro país, se proyectará Beowulf, de Robert Zemeckis. Apta para mayores de 13 años. Informes: 4746-4371.

Fiesta del Litoral, con Los Alonsitos, el domingo 20:
Desde las 14 horas, la programación de esta tradicional fiesta popular incluye la procesión de la Virgen de Itatí, bailes y música litoraleña a cargo de grupos locales, puestos de comidas típicas y un gran final con la actuación especial del reconocido conjunto del litoral Los Alonsitos.

La Fiesta se desarrollará en la plaza del Centro Cultural Carlos Gardel (Calle 24 y Quintana). La entrada es libre y gratuita, y para más información comunicarse a la Dirección de Cultura, 4746-2146/2507.

Últimas Noticias