edición 7361 - visitas hoy 55247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos por robo en empresa de Tigre

Cuatro hombres fueron detenidos acusados de asaltar un galpón de acopio de mercadería en la localidad de Talar al que ingresaron con un camión, amenazaron a vigiladores y empleados, y se llevaron equipos de computación y monitores de LCD.
Las detenciones fueron concretadas en las últimas horas por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Tigre-San Fernando que también allanó una casaquinta de Pacheco en la cual encontró más de la mitad de la mercadería robada.

El hecho comenzó el sábado pasado en un galpón de acopio de mercadería llamado Trade Center II, ubicado en Marcos Sastre y Saavedra, en Talar de Pacheco, partido de Tigre, al norte del conurbano.

Según los investigadores, a ese lugar se dirigió un camión cuyo chofer dijo al guardia de la entrada que llegaba para devolver mercadería para la empresa Transfármaco, por lo que le abrieron las barreras.

Frente a la garita de esa empresa, el conductor del camión amenazó al vigilador y abrió la caja del camión, de la cual descendieron otros cuatro asaltantes armados que apuntaron sus armas contra los empleados.

Los investigadores señalaron que los ladrones obligaron a los empleados a cargar el camión con equipo de computación, monitores de LCD y gran cantidad de cosméticos.

Tras la investigación, los pesquisas lograron detener a cuatro hombres de 30, 32, 49 y 28 años, todos con antecedentes por robo, quienes circulaban en dos autos en los cuales llevaban un muestrario con objetos presuntamente robados.

Luego, los investigadores realizaron un procedimiento en una quinta de Talar de Pacheco en la cual se encontró más de la mitad de los objetos robados.

Los detenidos quedaron apresados en una dependencia policial a la espera de que sean indagados por la fiscal de San Isidro Laura Capra.

Últimas Noticias