www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 18314











01/04/2008 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 1 de abril de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Apenas reciba invitación acepte inmediatamente. Oportunidad en el plano laboral. Escuche una oferta que le hacen, trae beneficios inesperados. El plano social abriéndose. Sugerencia: inevitablemente como en la naturaleza el sol vuelve a salir siempre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Señal importante que le abre una pista en el área laboral. Esté atento y crea en lo que ve. No se sugestione si le advierten algo acerca de sus finanzas, es una advertencia oportuna. Sugerencia: escuchar ayuda a decidir.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La claridad en su máxima
expresión. Resuelve situaciones que hasta hoy no lograba encontrarles salida. No se arrepienta de haber hecho ese llamado, concurra a esa cita sin temor. Sugerencia: a veces los miedos no nos dejan ser como somos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La esperanza de recuperar algo perdido puede concretarse. Hoy su búsqueda estará encarada a reintentar cosas, energía y buena predisposición. Aproveche su impulso y trate de mantenerlo. Sugerencia: todo parte de uno mismo, somos generadores de destino.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Abarca una jornada en la que los diálogos apuntarán a solucionar y no a complicar situaciones. Sepa esperar una respuesta en el plano afectivo sin sentir desilusión. Sugerencia: la espera es parte de la sabiduría que vamos logrando en la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una escalada mayor en el plano laboral. Hoy tendrá la posibilidad de logra beneficios y mejoras en el área de sus actividades. No se desespere si no llega la persona que está esperando, no falta mucho. Sugerencia: hay veces que sólo debemos esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La visión que usted tiene sobre esa persona de su entorno no está errada. Confíe en su intuición. La plenitud y el entendimiento en vínculo que comienza. No pierda su tiempo con dudas innecesarias. Sugerencia: saber que todo es posible.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una posibilidad de realizar un viaje de trabajo está por presentarse. Sepa convivir con sus ideas, aprenda a aceptar sus virtudes y sus errores sin ser tan exigente. Sugerencia: todo es cuestión de saber manejarse partiendo del amor y el perdón.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los momentos de tensión se distienden en su trabajo, llega un respiro y una nueva esperanza de relación. No interrumpa su relación sentimental por cosas que no tienen importancia, sea más tolerante. Sugerencia: siempre se puede volver a empezar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Logra arreglar una situación de larga data. No tema decir sus verdades, es un momento muy propicio para sincerarse. Recibe una invitación que lo ayudará a relajarse, acepte sin dudar. Sugerencia: todo se compensa, todo se soluciona aunque a veces no se dé lo que queramos.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Estado de ansiedad que reflejará en sus actividades. Trate de conciliar y de no generar discordia. Día en el que debería tratar de distraerse. Los afectos podrían ayudarlo a mejorar su ánimo, entréguese. Sugerencia: apuntar a la simpleza, evitar siempre ponerse mal.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La clave de su búsqueda está en usted, no mire hacia afuera en ese asunto que lo preocupa, usted tiene la respuesta y quizás no quiera verla. Sorpresa inesperada en el plano social. Sugerencia: saber que solos podemos la mayoría de las veces, creer en uno es fundamental.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ