www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 27107











01/04/2008 - 0:30 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al martes 1 de abril de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Apenas reciba invitación acepte inmediatamente. Oportunidad en el plano laboral. Escuche una oferta que le hacen, trae beneficios inesperados. El plano social abriéndose. Sugerencia: inevitablemente como en la naturaleza el sol vuelve a salir siempre.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Señal importante que le abre una pista en el área laboral. Esté atento y crea en lo que ve. No se sugestione si le advierten algo acerca de sus finanzas, es una advertencia oportuna. Sugerencia: escuchar ayuda a decidir.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La claridad en su máxima
expresión. Resuelve situaciones que hasta hoy no lograba encontrarles salida. No se arrepienta de haber hecho ese llamado, concurra a esa cita sin temor. Sugerencia: a veces los miedos no nos dejan ser como somos.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- La esperanza de recuperar algo perdido puede concretarse. Hoy su búsqueda estará encarada a reintentar cosas, energía y buena predisposición. Aproveche su impulso y trate de mantenerlo. Sugerencia: todo parte de uno mismo, somos generadores de destino.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Abarca una jornada en la que los diálogos apuntarán a solucionar y no a complicar situaciones. Sepa esperar una respuesta en el plano afectivo sin sentir desilusión. Sugerencia: la espera es parte de la sabiduría que vamos logrando en la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una escalada mayor en el plano laboral. Hoy tendrá la posibilidad de logra beneficios y mejoras en el área de sus actividades. No se desespere si no llega la persona que está esperando, no falta mucho. Sugerencia: hay veces que sólo debemos esperar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La visión que usted tiene sobre esa persona de su entorno no está errada. Confíe en su intuición. La plenitud y el entendimiento en vínculo que comienza. No pierda su tiempo con dudas innecesarias. Sugerencia: saber que todo es posible.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una posibilidad de realizar un viaje de trabajo está por presentarse. Sepa convivir con sus ideas, aprenda a aceptar sus virtudes y sus errores sin ser tan exigente. Sugerencia: todo es cuestión de saber manejarse partiendo del amor y el perdón.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Los momentos de tensión se distienden en su trabajo, llega un respiro y una nueva esperanza de relación. No interrumpa su relación sentimental por cosas que no tienen importancia, sea más tolerante. Sugerencia: siempre se puede volver a empezar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Logra arreglar una situación de larga data. No tema decir sus verdades, es un momento muy propicio para sincerarse. Recibe una invitación que lo ayudará a relajarse, acepte sin dudar. Sugerencia: todo se compensa, todo se soluciona aunque a veces no se dé lo que queramos.

ACUARIO (21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)- Estado de ansiedad que reflejará en sus actividades. Trate de conciliar y de no generar discordia. Día en el que debería tratar de distraerse. Los afectos podrían ayudarlo a mejorar su ánimo, entréguese. Sugerencia: apuntar a la simpleza, evitar siempre ponerse mal.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La clave de su búsqueda está en usted, no mire hacia afuera en ese asunto que lo preocupa, usted tiene la respuesta y quizás no quiera verla. Sorpresa inesperada en el plano social. Sugerencia: saber que solos podemos la mayoría de las veces, creer en uno es fundamental.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

El Tribunal de Disciplina de AFA citó a Coudet y al “mellizo”...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Dietrich anunció más obras para mejorar el transporte en la c...

Más de 17 millones de celulares prepagos podrían ser bloquead...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

El ultraderechista Bolsonaro gana la elección pero deberá ir...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ