edición 7361 - visitas hoy 53608

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al abogado de Nazarena Vélez por desacato en San Isidro

El abogado Gregorio Dalbón, conocido por sus intervenciones en casos de accidentes de tránsito y por reprsentar a Nazarena Vélez, fue detenido acusado de desacato en el marco de un juicio que se desarrollaba en los Tribunales de San Isidro.
Según contó el propio Dalbón al canal C5N desde el juzgado Correccional Nº 4, su detención fue detenido por el juez Fernando Ochoa luego de discusión en una audiencia.

En el juicio que se desarrollaba se acusaba a un joven de haber atropellado a otro con un carrito de golf. Dalbón estaba disconforme con la resolución tomada por el tribunal al dar por muerto al imputado, aceptando que había sido arrollado por un tren y su cuerpo era irreconocible.

El abogado solicitó al juez que solicite la comparecencia del imputado, pero el pedido le fue negado. Ante esa situación surgió la discusión que terminó con Dalbón detenido.

“El juez estaba muy nervioso”, dijo Dalbón y consideró que “lo más conveniente para su carrera judicial es que pida disculpas por lo que hizo”.

Últimas Noticias